Ángelo Campos: “Dios me dio fuerzas para correr hacia la pelota para que no entrara”

Patrocinado:

 

La figura de la selección peruana Sub 20 y su espectacular atajada que dio la vuelta al mundo.

Ángelo Campos

Su espectacular atajada dio la vuelta al mundo. “El grupo sabe que yo voy a matar por ellos”, dijo el golero y capitán de la Sub 20 de Perú

El arquero demuestra que tiene los pies sobre la tierra cuando se habla de su fabulosa reacción y de su capitanía. “El grupo sabe que yo voy a matar por ellos y que la cinta no se me sube a la cabeza; yo sigo siendo uno más y un hermano para todos los chicos de la selección”, dijo Ángelo Campos al periodista Elkin Sotelo, enviado especial de Deporte Total de El Comercio.

Nadie mejor que él para explicar la jugada, tantas veces vista por todos, y que ya se está convirtiendo en un éxito en YouTube. “Salí porque tenía que salir, pero el delantero uruguayo (Gonzalo Bueno) la picó y creo que se confió. Creo que Dios me dio fuerzas para perseguirlo y correr hacia la pelota para que no entrara”, indicó el ‘Mono’, como lo llaman sus compañeros.

“En ese momento sentí que había cumplido mi trabajo en ese día y los muchachos se volvieron a motivar”, agregó. Al final del partido ante Uruguay “sentí alegría porque sabía que mi familia me estaba viendo y porque no habíamos perdido el partido”, reveló Campos.

Fue formado en Sporting Cristal, pero reconoce que Pepe Soto lo convenció para jugar por Alianza Lima. El guardameta quiere clasificar al Mundial de Turquía porque sabe que es la gran ilusión del plantel y del país, por eso une sus brazos y sus tatuajes muestran una palabra: “Fe”.

 
 

  • el unico
    hojala no se eche a perder como los profesionales que tenemos,suerte para el y que sigan los exitos.
  • Andres
    Muy heroica accion
  • alfredo
    no sabes en lo que te has metido !!! todos los televidentes estaran atentos en lo que hagas en los demas partidos , te ganastes el respeto de los delanteros , felicitaciones !!!!