Las peores series de televisión del 2012

Patrocinado:

 

De acuerdo al portal Vulture, estas son las peores series que nos deja el 2012.

THE CW UPFRONTS 2012

Beauty and the Beast.

15. Beauty and the Beast
Catherine ´Cat´ Chandler es una inteligente detective de homicidios que es perseguida por su trágico pasado. Cuando era una adolescente, ´Cat´ fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados, quienes la habrían asesinado también, de no ser por alguien o algo que la salvó. A pesar de que nadie le cree, ella sabe que no era un animal lo que atacó a los asesinos, aunque era extraño y aterrador, era humano.

14. Animal Practice
´Animal Practice´ es una serie cómica emitida por la NBC entre agosto y octubre de 2012. El argumento gira en torno a las experiencias de unos veterinarios. La serie fue cancelada el 18 de octubre de 2012 por su baja audiencia.

13. 666 Park Avenue
´666 Park Avenue´ es una serie basada en un conjunto de libros de Gabriella Pierce. Los relatos se centran en un histórico bloque de apartamentos en New York y en sus propietarios, que sin querer empiezan a experimentar con fenómenos sobrenaturales y complican y ponen en peligro la vida de los residentes.

12. American Horror Story: Asylum
Es la segunda temporada de la serie de terror ´American Horror Story´. La premisa de la serie marca un alejamiento de su primera temporada, con nuevos personajes y una nueva ubicación. La trama se lleva a cabo en la Institución Mental Briarcliff en 1964 y sigue la historia de los pacientes, doctores y enfermeras que ocupan el asilo.

11. The Mob Doctor
Es una serie de televisión que se estrenó el 17 de septiembre de 2012, basada en el libro ´Il Dottore: The Double Life of a Mafia Doctor´ de Ron Felber. El 28 de noviembre de 2012, Fox anunció la cancelación de la serie cuando llevaba 13 capítulos.

10. Glee (Fox)
´Glee´ es una serie de televisión cómica-musical emitida por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009. Se ambienta en el glee club ´New Directions´ de una escuela secundaria de Lima, Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación. El 9 de abril de 2012, la cadena Fox anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada.

09. Scandal
Es un thriller político protagonizado por Kerry Washington. Debutó, a través de ABC, el 5 de abril de 2012. El argumento gira en torno a la administración de George Bush, precisamente en la ayudante de prensa Judy Smith.

08. Whitney
Esta serie de la NBC tiene de protagonista a Whitney Cummings, quien interpreta a una versión ficticia de sí misma, y a su novio Alex. A pesar de que los dos han decidido que no van a comprometerse, ella cuestiona su relación de tres años, preocupándose que llegue a su fin. En esa línea, decide utilizar métodos no convencionales para mantener la llama del amor con ayuda de sus amigos más cercanos.

07. Partners
Es una serie de comedia que se emitió en la CBS. Se estrenó el 24 de septiembre de 2012, pero fue cancelada dos meses después. El argumento narra la historia de Louis y Joe, quienes son amigos de toda la vida y socios en una empresa de arquitectura. Su amistad es puesta a prueba cuando Joe se compromete con Ali y Louis empieza una relación con Wyatt.

06. 2 Broke Girls
Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras que trabajan juntas en un restaurante. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa, se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas.

05. Made in Jersey
Es un drama legal emitido por la CBS entre el 28 de septiembre y el 29 de diciembre de 2012. La serie es sobre una pícara abogada nacida y criada en Nueva Jersey y su paso de la oficina del fiscal estatal en Trenton a un lujoso bufete de abogados.

04. Malibu Country
Después de descubrir que su marido ha estado engañándola, Reba MacKenzie y su familia se trasladan desde Nashville, Tennessee a Malibú, California, en un intento por revivir su carrera musical y comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. La serie se estrenó el 2 de noviembre del 2012 por ABC.

03. Emily Owens, M.D.
La serie sigue la vida de Emily Owens (Mamie Gummer), que es una interna de primer año en el Denver Memorial Hospital, donde se da cuenta de que su enamorado de la escuela de medicina Will Collins (Justin Hartley) y su enemiga de la secundaria Cassandra Kopelson (Aja Naomi King) también trabajan. Emily no es solo la chica nueva, una vez más, pero la vida real es igual de vergonzosa como en la secundaria.

02. Guys With Kids
Es una serie de televisión protagonizada por Anthony Anderson, Jesse Bradford, Zach Cregger, Jamie-Lynn Sigler, Erinn Hayes and Tempestt Bledsoe. La comedia narra la vida de tres amigos y sus respectivas parejas, mientras crían a sus hijos en un ambiente moderno.

01. Neighbors
La serie, ambientada en Nueva Jersey, gira en torno a una familia que se ha mudado a la comunidad cerrada ´Hidden Hills´. Al llegar, descubren que toda la localidad está poblada por habitantes de otro planeta. El programa se transmite por ABC y el próxima año estrenará nueva temporada.