How I met your mother: cinco razones de su éxito

Patrocinado:

 

La octava temporada de How I met your mother terminó con lo que todos esperaban por mucho tiempo, la aparición de la madre, la futura esposa de Ted Mosby, el protagonista de esta comedia de situaciones que se alista para la próxima temporada.

How I met your mother

Son diferentes las razones que han llevado a que esta serie sea una de las más vistas en Estados Unidos y en los portales de descargas.

LOS DESAMORES DE TED

Si es que el personaje principal de esta serie hubiese tenido una vida amorosa llena de lujaría, otra hubiese sido la expectativa del público por saber quién sería la madre. En cambio, Ted Mosby es el personaje que muchos pueden encontrar en la calle, un hombre talentoso pero fracasado en el amor.

CÓMO CONOCI A TU MADRE

Título de la serie en castellano, el cual muestra las retrospectiva de la historia, la manera en que Ted le cuenta a sus hijos, en el 2030, cómo conoció a su madre, por ello, la historia comienza en el 2005, relatando poco a poco la triste vida amorosa del protagonista hasta llegar al momento esperado.

LOS ACTORES CONOCIDOS

El staff de How I met your mother reúne un grupo de estrellas, algo muy raro en una serie que trata de empezar de cero. Esta razón por la que al ver a algunos de los protagonistas en TV, rápidamente, se le asocia con HIMYM.

EL SUSPENSO DE LA MADRE

Ocho años y recién aparece a la madre, el suspenso por la que fue llevada la serie es un factor determinante para que el televidente se prenda de la historia y espere semana a semana el estreno de un nuevo capítulo.

LAS DIVERTIDAS VIDAS DE LOS OTROS PERSONAJES

Barney Stinson podría tener una serie aparte con todas sus divertidas historias y su manera en ligar a chicas, pero ahora se casa con Robin, la primera mujer de la serie en la que Ted se enamoró. Lily y Marshall son los eternos amigos de Ted, quienes lo escuchan cuando él más lo necesita.