Adolfo Chuiman: Nadie moriría en final de ‘Al fondo hay sitio’

Patrocinado:

 

Adolfo Chuiman hablo sobre su personaje ‘Peter’ que posiblemente se casaría con ‘Doris’, indicó el actor, pero resaltó que todo depende de los guionistas de la serie de televisión.

Adolfo Chuiman

Su personaje ‘Peter’ se casaría con ‘Doris’, indicó el actor, pero resaltó que todo depende de los guionistas de la serie de televisión.

¿Es cierto que comentaste que tu personaje ‘Peter’ se casará con la charapa ‘Doris’ (Aurora Aranda) en la serie Al fondo hay sitio?
“Hasta ahora parece que sí, pero no se ha grabado ningún capítulo. Está en duda. No puedo hablar de los detalles. Eso depende de los guionistas. Si fuera por mí, no habría problema. Aún nadie sabe lo que pasará con la historia en la serie”.

¿Te entristece la salida de siete personajes? ¿Es cierto que alguien va a morir al final de esta temporada, como anunció el productor?
“Por mí se hubieran quedado todos, pero así es la estructura de la historia. Sobre el final de la temporada, nos quedan solo cuatro capítulos para grabar. Pero hasta lo que yo tengo (de guiones), no hay nada fatal. Sin embargo, todo puede pasar”.

El productor Efraín Aguilar dijo que las miniseries La reina de las carretillas y Mi amor, el wachimán son extractos de la serie…
“Todos tienen un parecido. Eso viene desde la obra clásica Romeo y Julieta y el tema de los ricos y los pobres. Siempre habrá eso en las series… ¿Mi proyecto de película? Es probable que la realice durante mis vacaciones. Es un bonito proyecto”.