Embajadora de EE.UU.: “Visiten y disfruten Machu Picchu

“Visiten y disfruten Machu Picchu” son las expresiones que realizó esta mañana la embajadora de Estados Unidos en el Perú, Rose Likins, quien llegó al Cusco, con el fin de visitar la ciudad inca por invitación del alcalde del pueblo, del mismo nombre, Elvis La Torre Uñaccori.

Machu Picchu

La embajadora de EE.UU. llegó al pueblo del mismo nombre con la cónsul Elizabeth Power, donde ambas fueron declaradas visitantes ilustres por el alcalde Elvis La Torre Uñaccori.

La representante del país del norte se encuentra en dicha localidad con la Cónsul de Estados Unidos en el Perú, Elizabeth Power.

Ambas fueron declaradas como visitantes ilustres por las autoridades y a su arribo, fueron recibidas por un grupo de niños que se encontraban ataviados con trajes típicos de la zona.

En los últimos días la Embajada de Estados Unidos en Lima levantó la alerta en torno a un potencial secuestros de ciudadanos norteamericanos en el Cusco, emitida en febrero.

“Agradezco al gobierno y la Policía Nacional del Perú por el esfuerzo desplegado para reforzar las labores de seguridad, y si Estados Unidos ha permitido que vengan sus representantes, esto significa que existe garantías”, precisó Rosé Likins.

Sección: Turismo