Home / Mundo /

Wesley Snipes salió de prisión, luego de dos años

Patrocinado:

 

Wesley Snipes salió de la cárcel, luego de dos años de estar allí. Sin embargo, cumplirá arresto domiciliario por lo que la felicidad no es completa. El actor cumple condena por evasión fiscal en un correccional McKean de Pensilvania desde el 9 diciembre de 2010.

Wesley Snipes

Cumplirá arresto domiciliario hasta el 19 de julio de este año. Es acusado de evasión fiscal.

El artista fue condenado por no presentar la declaración de impuestos entre 1999 y 2001 aún acumulando unas ganancias de más de 37 millones de dólares anuales. Su salida de prisión estaba prevista para el 19 de julio, a punto de cumplir los 51 años.

La noticia había pasado desapercibida por muchos, pero el hecho que justo salga de prisión en estos días, concuerda con la fecha en que los estadunidenses deben presentar su declaración de impuestos. Ahora todos saben que defraudar al Estado tiene consecuencias graves.

Para Snipes, los trabajos cinematográficos no han dejado de pulular en su ausencia durante estos más de dos años de condena y quien, de hecho, tiene bajo la manga aún un esperadísimo estreno del género zombi: “Gallowwalkers”. Además, para el próximo año se espera su participación en la tercera parte de “Los Mercenarios”.