Gino Pesaressi de “Esto es Guerra” podría recibir de 4 a 8 años de prisión

Patrocinado:

 

El director de la ONG ‘Luz Ambar’, Luis Quispe Candia, adelantó hoy que el integrante del reality de TV ‘Esto es Guerra’, Gino Pesaressi podría recibir una sanción de prisión efectiva de 4 a 8 años tras protagonizar un accidente de tránsito.

Gino Pesaressi

Gino Pesaressi de “Esto es Guerra” podría recibir de 4 a 8 años de prisión.

Explicó que la legislación actual sanciona de esta manera drástica a quienes manejan estado de ebriedad y causan lesiones graves o la muerte. Como se recuerda en el caso de Gino hay tres personas heridas, una de ellas grave.

‘El código penal establece, que cuando una persona provoca un accidente de tránsito y hay lesiones graves o muerte, una pena privativa de de 4 a 8 años de cárcel, que en la práctica no se cumple’, explicó Quispe al diario Ojo, quien además señaló que un personaje público merece el mismo trato que los demás.

También cuestionó que la autoridad policial y fiscal hayan dejado en libertad al protagonista de ‘Esto es Guerra’ quizá sólo por tratarse de un personaje público.

‘Generalmente las autoridades son intolerantes cuando se trata de personajes públicas e influyentes. El fiscal ha podido ordenar su detención pero también tiene la facultad para liberarlo e investigarlo estando libre’, dijo.

Cabe destacar que el guerrero ocasionó un accidente vehicular, a la altura del kilómetro 16.5 de la carretera Panamericana Sur, en estado de ebriedad, así da cuenta la prueba de alcoholemia que se le practicó después de chocar contra otro vehículo en donde viajaba una familia, la cual arrojó que el modelo tenía 0.20 de alcohol en la sangre.

 
 

  • Lucero

    :O la justicia debe ser = para todos…lo siento Gino eres de las cobras y yo amo a las cobras ..pero la verdad mereces esos años de cárcel o mas porque a pesar de mi y de tus fans cometiste un crimen y eso debe ser castigado …si tu regresas y no pagas tu delito …te juro que jamas te vere como antes….eres una persona de la Tv y por eso y mas tu deberías ser nuestro ejemplo y para los niños …te amo Gino …pero es lo justo :/

  • Gisell

    Aishhh k malll pobre Ginoooo = te voy a seguir apollando

    solo con lo k dijo combate de peru de combate de Ecuador

    si combate Ecuador es copia esa copia ustedes combate peru

    la tienen y ni copiar bien saben jajaja Esto es guerra es muchoooo mejorrrr

  • http://www.facebook.com/danferbenjamin.cotrinariveros Danfer Benjamin Cotrina Rivero

    q pena pero la justicia es igual para todos tenga buena plato o no , seas conocido o tambien no

  • http://www.facebook.com/danferbenjamin.cotrinariveros Danfer Benjamin Cotrina Rivero

    pero toy seguro q saldra libre

  • mark

    Que pague su carceleria por irrespomsable!!!!

  • dayanna

    no puede ser estoy k lloro no puede ser verdad diganme porfavor

  • RAZZO

    LLÉVENLO PRESO, EN EL PENAL FALTAN MUJERES BLANCAS.

  • Jk – Mesa, AZ

    Sea la razon que esa, conducir un vehiculo despues de tomar y causa cualquier tipo de acidente debe ser castigado hasta lo maximo!

  • María Elena

    El alcohol!!!!! licor maldito…..uno tiene que vivir esas experiencias para entender que borracho es un peligro…..pasas de ser un individuo común a ser un peligro latente…..qué lamentable….y sucede constantemente…..con gente común, con gente de la farándula….con quien sea…..PERO HAY QUE HACER VALER LA JUSTICIA!!!! UN DELITO SE DEBE PAGAR.

    OJALA TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE EL LICOR NOS PUEDE VOLVER ASESINOS SIN DESEAR SERLO!!!!
    GINO, POR TAMAÑA IRRESPONSABILIDAD PASÓ A SERLO…TOMEMOS CONCIENCIA….NO TENEMOS DERECHO A ARRIESGAR LA VIDA DE LOS DEMAS!!!!

  • Irma

    Creo que antes de opinar deberian de leer que el examen toxicologico dio positivo con 0.20 de alcohol en el cuerpo y que la polcia no se arriesgaria a dar una noticia de esa magnitud sin tener las pruebas …asi que por favor esas personas que dicen que no estaba borracho que se informen bien antes de opinar ….que pasaria si algunas de esas personas afectadas por ese imprudente muchachito fuera su hijo , esposa , novia hermano o padres seguirian diciendo lo mismo que no estaba borracho?…claro como no les toco a ninguna familiar suyo que importa verdad? no hay que apañar a los malos conductores asi sean personas publicas o peatones normales ….. nosotros que todos los dias salimos a trabajar com temor a chocarnos con un loco del volante como este Gino Pesaressi….pienso que deberia pagar su culpa con la carcel como cualquier persona y las fans del programa deberian de tomar conciencia y no defender lo indefendible como hacen algunas y minimizan este accidente.

  • lolasoo

    oeee leean lo de nicolas trujillo nada freshq ue esten diciendo cualquier cosa de el antes de saber en verdad lo que pasoo a ustedes les pueden decir cualquier cosa pero no saben que en ese momento el no estaba ebrio lo que salee que habia tomado osea 0.20 NO ES NADAA una persona no puede chocar con 0.20 de alcohol en la sangre choco por otras razones que el facil va a decir mas tarde y la ley es igual para todos yo se pero no es justo que te metan a la carcel por que estan suponiendo que choco por ebrio no pueden suponer el NO estaba ebrio cuando choco

  • lolasoo

    no critiquen a gino por cualquier cosa no saben en verdad como estaba en ese momento leean el comment de nicolas trujillo es obvio que si has tomado unjueves el viernes vas a seguir teniendo en tu sangre un poco de alcohol 0.20 NO ES NADA no puedes chocar tanto asi por tener 0.20 de alcohol en la sangre si el choco puede ser por otras razones que el mas tarde va a explicar pero no lo jusguen si en verdad no saben como a sido todo las personas ahurita pueden decir cualquier cosa por que no saben y dicen lo primero que se les viene a la mente pero no siempre va a ser verdad lo que ellos digan es verdad que la justicia es igual para todos pero no van a meter a alguien a la carcel por suponer que estaba manejando ebrio averiguenn bien y despues ya chevere si estaba ebrio lo meten pero no me parece NADA justo que por que ustedes supongan lo metan a la carcel

  • Cordova

    Ojala se cumpla la ley

  • para todos

    primer acto todos están equivocados -segundo acto gino pezaressi no es borracho -tercer acto se fue a grabar un reto del reality gino nunca pudo atropellar a nadies así que piensen cabezas piensen

  • miguel

    programas de porqueria