Home / Mundo /

Joven argentina se casa en San Valentín con el asesino de su gemela

Patrocinado:

 

Argentina vive desde hace unos meses conmocionada por el caso de una joven que se casará con el asesino de su hermana gemela. Desde hace un tiempo, Edith Casas lucha por conseguir su cometido, incluso hace unas semanas recibió el visto bueno de una jueza para concretar su matrimonio.

Edith Casas

Edith Casas pidió la justicia de su país, autorización para contraer matrimonio. El hombre está condenado a 13 años de prisión.

Según informó “La Nación”, hoy (14 de febrero, Día de San Valentín), la joven de 22 años se casará con Víctor Cingolani, el hombre condenado a 13 años de prisión por asesinar a su hermana gemela Johana.

La idea de casarse en esta fecha nace como una provocación a la familia de la joven, que naturalmente se opuso a esta “descabellada idea”. La madre de Edith Casas asegura que vive en “constante temor por lo que le pueda suceder a su hija”.

“Me hubiese gustado que mi boda fuera en paz”, dijo el hombre dese la cárcel.

JUICIO
Durante el juicio que se siguió por el asesinato de su hermana gemela, Edith acusó a su futuro esposo de haberla violado en reiteradas oportunidades, pero luego dijo a los medios locales que lo hizo “por presiones de su familia”.

Cingolani fue hallado partícipe en el homicidio de la modelo Johana Casas, de 20 años de edad, asesinada de dos balazos en 2010, y condenado a trece años de prisión el pasado junio.

El hombre, que cumple su condena en una prisión de Pico Truncado, asegura ser inocente en el crimen de la muchacha, que también fue su pareja.