VIDEO: Cristiano Ronaldo marcó increíble golazo y se lo dedicó a José Mourinho

Patrocinado:

 

El técnico portugués dijo que el único Ronaldo que había era el brasileño, pero el jugador del Real Madrid le contestó sobre la cancha.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere seguir en el Real Madrid y será el jugador mejor pagado de Europa en breve.

El portugués Cristiano Ronaldo tenía ganas de hablar sobre la cancha. Su ex técnico y compatriota, Jose Mourinho, dijo hace unos días que el único Ronaldo que existía era el brasileño, al que había podido entrenar en el Barcelona. Eso no gustó nada al crack del Real Madrid, que se esperó a responderle sobre la cancha.

El momento era el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Chelsea en la final de la Guinness International Champions Cup. Ronaldo apareció en el minuto 33 de partido con una de sus especialidades: el libre directo. El partido estaba empatado a un gol y él se inventó un espectacular disparo que fue imposible de atajar por Petr Cech.

Luego el delantero portugués tuvo tiempo de voltearse en dirección a la banca de Jose Mourinho y señalarse a sí mismo. El gesto lo decía todo: “Yo también soy Ronaldo y existo. Acabo de hacerte toda una ‘pepaza’”.

El Real Madrid llegó a la final de esta competición después de derrotar a Los Ángeles Galaxy y al Everton, mientras que el Chelsea se deshizo de Inter de Milán y Milan.

Mira el video con el impresionante gol de Cristiano Ronaldo.

VIDEO: