Presidente de club chileno preguntó en Facebook si despedía o no al entrenador

El presidente del club chileno San Marcos de Arica, Carlos Ferry, hizo una curiosa consulta a los hinchas del equipo en su cuenta de Facebook, al pedirles su opinión sobre si despedía o no al DT del plantel, Luis Marcoleta, por los malos resultados en el fútbol chileno.

Luis Marcoleta

Marcoleta aún no ha dirigido a ningún equipo grande del país sureño.

“Quiero solicitarles en la forma más objetiva me den sus opiniones si debemos cambiar al cuerpo técnico, yo tengo mi idea, pero es solo una apuesta que puede o no ser solución, pero debemos luchar hasta lo último”, indicó la curiosa y desesperada consulta de Ferry.

La pregunta del dirigente recibió más de 170 comentarios, y con dispares opiniones sobre si era buena idea sacar a Marcoleta, cuyo plantel ha perdido cinco partidos y sólo ha ganado dos en el presente torneo del fútbol de la Primera División de Chile.

San Marcos de Arica es actualmente antepenúltimo de la tabla de posiciones y con latente peligro de bajar a la Segunda División. Los hinchas del equipo fronterizo están a la espera de la decisión del presidente. ¿Lo despedirá?

Sección: Deportes