DT de Chile no sabe ganar finales

Mario Salas, entrenador de la selección chilena Sub 20, arrastra el karma de perder en instancias decisivas. El año pasado, bajo la dirección de Barnechea, dilapidó cuatro oportunidades de subir a primera división y mañana espera quebrar esa mala racha ante Perú, en un partido que definirá al equipo que clasificará al Mundial de Turquía 2013.

Mario Salas,

Mario Salas no tiene suerte en definiciones, ya que el año pasado su equipo, Barnechea, perdió cuatro oportunidades para subir a primera división. Se espera que mañana ante Perú siga con su mala racha.

En 2012, Salas realizó una gran campaña en el Apertura y Clausura con el Barnechea, pero en las últimas fechas comenzó a caer y dejó que San Marcos de Arica se quedara con el título. Luego jugó una definición con Ñublense para definir el segundo equipo que ascendía a primera, pero perdió por penales en un partido extra.

La última oportunidad fue por la promoción ante el Cobresal, que también la perdió, pese a que en la ida ganó Barnechea por 3-1, pero en la revancha cayó 3-0. Mañana debemos hacer que sume otra derrota.






Sección: Deportes