VIDEO: Reducen a hombre con cuchillos en exteriores de Palacio de Buckingham

La Policía Metropolitana de Londres empleó hoy una pistola eléctrica para detener a un individuo a las afueras del palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina de Inglaterra, Isabel II, confirmó un portavoz de Scotland Yard sin aportar más detalles.

hombre con cuchillos

Reducen a hombre con cuchillos en exteriores de Palacio de Buckingham.

Antes de proceder al arresto del individuo, quien llegó a acercarse un cuchillo a la garganta, los policías recurrieron a pistolas no letales de electrochoque para inmovilizar a ese hombre, de 50 años, cuando este “reaccionó de forma agresiva”, según informó un portavoz.

El sujeto, al que se vio a las afueras de la entrada central del palacio con dos armas durante el cambio de guardia real, no había amenazado a ningún ciudadano, aunque, según los datos oficiales, era sospechoso de “ocasionar una reyerta”.

En el momento del suceso, la monarca británica y su esposo, el príncipe Felipe, se encontraban en su residencia de Sandringham, confirmó un portavoz de palacio a los medios de comunicación.

Los agentes acordonaron el lugar donde se procedió a la detención y una ambulancia se encontraba aparcada a las afueras del edificio.
Dentro de la zona acordonada se hallaron dos cuchillos con hojas de quince centímetros y un par de zapatillas deportivas, entre otros objetos, indicó la agencia de noticias británica.

VIDEO:






Sección: Mundo