VIDEO: Diario chileno critica parodia de Carlos Álvarez sobre Piñera

Patrocinado:

 

El diario chileno Cambio 21, criticó hoy en su sitio web una parodia del cómico nacional Carlos Álvarez que alude a su presidente Sebastián Piñera y a la posición de Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Diario chileno critica parodia de Carlos Álvarez sobre Piñera

Cuestionan parodia de destacado cómico nacional sobre presidente Sebastián Piñera y la demanda ante la Haya.

“En Perú se burlan de Piñera. Parodia riduculiza posición de Chile en juicio de La Haya”, tituló la web del matutino que de inmediato recibió comentarios de todo calibre.

Un video de la parodia aparece anexa a la nota así como decenas de comentarios de chilenos y algunos peruanos.

“Cual es el gusto por fomentar el odio??”, “Es lo mas fome que he visto, no tiene ninguna gracia, es estupido…con razon los peruanos se vienen a Chile”, “jajaj soy chileno y creo que esta bueisimo la parodia. Sobretodo lo de los estudiantes”: se lee en algunos comentarios.

VIDEO:

 
 

  • jaime
    lo maximo que kgue de risa …..por esto se molestan los rotos me huele a pica pica por que vamos a recuperar lo que siempre fue nuestro…..alvarez lo maximo esperamos mas parodias como esta
  • Hans
    Jajaja bien Carlitos un genio!!!! Chilenos idiotas no saben nada de la comicidad peruana…. !!
  • jelot
    Alvarez en la época del fujimontesinismo hizo de las suyas y esta pasando piola aun
  • Dante
    Esta muy gracioso eso nadie lo puede negar .. ni siquiera los chilenos.. y deben de tomarlo de otra forma.. es solo una parodia… si hubiera esto pasado en chile ellos se harian los santos.. y hubieran puesto miles de exccusas.. pero bueno siempre sera asi… Grande Alvarez… sigue asi..
  • laly
    muy bueno vamos chilenos hay q tener correa …………no es para tanto jajjajajajajajajajja
  • chilenoshijosdeputa
    Los chilenitos son lo más comico que he visto, entre condorito y piñeira son para reir a carcajadas, dicen que ridiculizamos con las parodias a lo del juicio de la haya……los que ridiculizan son ellos, el jucicio es ridiculo, ellos son una parodia, solo saben copiarnos y robarnos, son como parasitos que viven a nuestras costas, presentar ante el jucio un librito colegial para sustentar su posición con lo del mlimite maritimo….jajajajajajajajaja es lo más ridiculo del mundo…..son unos pobres diablos.