Cristiano Ronaldo: “Si pudiera, votaría por mí mismo para el Balón de Oro”

Cristiano Ronaldo es humilde, pero no demasiado. Así lo ha dejado entrever. “En Portugal decimos que demasiada humildad es vanidad”, dijo. Por ello no ha tenido reparos en afirmar que “si pudiera, votaría por mí mismo para el Balón de Oro”.

Cristiano Ronaldo

El delantero de Real Madrid votará por un compañero suyo de equipo. Además, dijo que no juega por dinero.

En una entrevista a la revista francesa ‘France Football’, el delantero de Real Madrid reveló que votará por un jugador español, con lo que, sin decirlo, negó que lo vaya hacer por Lionel Messi, su principal rival por el premio.

“Voy a votar con total conciencia. Es probable que vote a un jugador español. ¿Del Real Madrid o del Barcelona? Del Real Madrid, obviamente. Ser demasiado humilde no es bueno. En Portugal decimos que demasiada humildad es vanidad”, sostuvo el portugués.

Cristiano también fue consultado sobre la tristeza que expresó algún tiempo atrás. Sin embargo, reiteró que se haya tratado por una cuestión de dinero.

“Yo juego por la pasión por el fútbol, por el amor a las camisetas que visto. Si jugase por el dinero, seguro que estaría en otro club. A todos los jugadores les encanta que equipos como París Saint Germain, Manchester United o Chelsea sueñen con ellos, pero eso no pasa por mi cabeza”, concluyó.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes