Presentan a agresor de policía montado en La Parada

La Policía presentó esta tarde a Víctor García Bravo, un sujeto de 62 años al que se le sindica como uno de los vándalos que participó de los desmanes en La Parada a fines de octubre pasado.

La Parada

La Policía presentó esta tarde a Víctor García Bravo (62) o ‘Pastera’, quien fue intervenido hoy en La Victoria.

El apodado ‘Pastera’ es señalado además como una de las personas que atacó al caballo que montaba el policía Percy Huamancaja, quien el pasado 25 de octubre fue brutalmente golpeado luego de caer del equino.

Como se recuerda además, otro equino -una yegua llamada Lamar- fue sacrificado por las graves heridas que presentaba.

Según informó el jefe del Área de Investigación Criminal Este, David Martínez Pinto, García Bravo fue detenido esta mañana en el cruce de la avenida Aviación con el jirón Alberto Montellanos, en la urbanización Apolo, distrito de La Victoria.

Con la captura de ‘Pastera’, son 142 los detenidos por la violencia en La Parada y Gamarra, según cifras que del Ministerio del Interior.






Sección: Locales

  • Marcel

    Antes de opinar deben informarse mejor, muchas personas inocentes son sentenciadas por manipulación de la información, no se dan cuenta que SUSANA VILLARAN, tiene mucho de culpa por improvisada, y lo que hace es buscar culpables que tapen sus errores