La selección peruana llegó a Houston para el amistoso ante Honduras

El denominado ‘equipo del día después del Mundial’ –nombrado así por Sergio Markarián– viajó esta madrugada a Houston, en donde el miércoles tendrá su primera prueba ante la selección de Honduras.

Selección peruana

El equipo de Sergio Markarián jugará el miércoles ante el elenco de Luis Fernando Suárez. La llegada fue a las 8 de la mañana.

Los 15 convocados del medio local se encontraron anoche en la Videna y partieron rumbo a Norteamérica pasada la medianoche. De no surgir ningún retraso, la rojiblanca debe arribar a la ciudad estadounidense a las 7:00 de esta mañana.

Para ese cotejo, el ‘Mago’ citó a jugadores menores de 25 años, aunque con algunas excepciones (como Carlos Lobatón). Los llamados del torneo local son Osnar Noronha, Alfredo Rojas, Luis Advíncula, Irven Ávila, Yoshimar Yotun, Daniel Chávez, Christian Cueva, Juan Morales, Christian Ramos, Álvaro Ampuero, Carlos Cáceda, Néstor Duarte, Werner Schuler y Jhonny Vidales. Del extranjero, el DT llamó a Raúl Fernández, Raúl Ruidíaz y Rinaldo Cruzado.

Fuente: Depor






Sección: Deportes