ProChile: Suspiro hecho en Chile debe ser orgullo para el Perú

“El suspiro hecho en Chile debe ser un motivo de orgullo para los peruanos”, afirmó el director comercial de ProChile (par de PromPerú), Camilo Navarro.

Suspiro a la Limeña

Director comercial de ProChile (par de PromPerú) dijo que es totalmente normal que en su país quieran tener un postre como el ´suspiro a la limeña´.

“No hagamos como si la historia fuera el presente. A la historia dejémosla ahí”, sostuvo el funcionario, quien encabezó ayer una delegación de más de 40 empresarios chilenos que participaron en el III Encuentro Empresarial entre Perú y Chile.

En opinión de Navarro la reacción del Perú, que interpuso un recurso de casación para que la empresa Soprole deje de usar el nombre “suspiro limeño” forma parte de “hechos anecdóticos”.

“Es lo más absurdo que se puede escuchar… El que tenga esos pensamientos que se cure con su psiquiatra”, señaló en declaraciones a La República.

El director comercial de ProChile remarcó que la comida peruana es valorada en su país y es totalmente normal que allí quieran tener un postre como el “suspiro a la limeña”.

Fuente: RPP






Sección: Portada

  • http://www.facebook.com/elnovoita Marco Novoa

    La gente aquí está bien noica en serio. Ellos fueron mas marketeros que nosotros. Bien por ellos, además no le están cambiando el nombre: BIEN CLARO DICE SUSPIRO LIMEÑO. o acaso dice suspiro santiaguino???