Copa Plaza Vea: Perú debuta ante Puerto Rico

La selección femenina de voleibol categoría menores, debutará este jueves 26 de julio ante su similar de Puerto Rico, en el inicio de la 2º Copa Plaza Vea que se realizará en el Coliseo Miguel Grau del Callao. Las entradas para este torneo se venden en los módulos de TU ENTRADA ubicados en las tiendas de Plaza Vea y Vivanda.

Copa Plaza Vea 2012

Copa Plaza Vea 2012

La entrenadora del selección, Natalia Málaga, comentó al respecto: “Este torneo va ser muy importante para nuestra preparación, para nuestro objetivo que es el Mundial de Menores. Es un equipo de interesantes condiciones físicas , es una edad importante para el desarrollo como deportista y donde se le debe inculcar mucha disciplina”.

Por otro lado, Angela Leyva, quien es una de las más destacadas integrantes del equipo y que la semana pasada debutó oficialmente en el equipo de mayores jugando como titular en la XI Copa Panamericana que se realizó en México comentó: ”Estamos muy motivadas para jugar la Copa Plaza Vea, nosotras nos estamos preparando no solo para clasificar al Mundial, sino buscamos volver a ganarle a Brasil; el año pasado lo hicimos y este año queremos que sea el triunfo que nos dé el título sudamericano”.

En el partido de inicio del torneo se enfrentarán las selecciones de Cuba y Venezuela a las 17.00 horas, mientras que nuestra selección hará su debut desde las 20:30 horas. Antes de este torneo, las selecciones de Perú y Puerto Rico se enfrentaron en un partido amistoso el día martes 24 de julio en la ciudad de Huacho, el triunfo fue para las nacionales por 3-0 (25-17 25-10 25-15).

Selección Nacional de Menores:

Deportistas:, Ángela Leyva, Rosa Valiente, Magilaura Frías, Cristina Cuba, Andrea Urrutia , María Alejandra Dioses, Hilari Palma, Luciana del Valle, Diana Torres, Xiamara Almeida, Violeta Delgado y Alicia Regalado.

Comando Técnico: Natalia Málaga (Entrenadora), Martín Escudero (Asistente) y Marco Ramírez.

Fuente: Voleibol.pe






Sección: Deportes