Con sufrimiento: La ‘U’ empató 1 a 1 con Sport Boys

Con gol del ‘Huevito’ Ruíz con gran complicidad del arquero Cáceda al minuto 50, Sport Boys abrió el marcador. Luego tras un tiro de esquina y un rebote Andy Polo puso el empate a los 85 minutos.

Universitario 1 - 1 Sport Boys

Ximénez pudo cambiar la historia del partido.

Universitario de Deportes y Sport Boys del Callao empataron a uno en estadio Monumental con anotaciones de César Ruíz y Andy Polo a los 5 y 85 minutos del complemento.

En un primer tiempo bastante entretenido, fue Boys el que más buscó el arco rival con los remates de Ruíz y Orejuela, pero la buena respuesta del arquero Cáceda no le permitió a los rosados abrir el marcador. La ‘U’ por su parte no le encontraba la vuelta al encuentro y solo tuvo tímidas llegadas a través de Ximénez.

En el complemento, a los cinco minutos el ‘huevito’ Ruíz remató desde fuera del área y con gran complicidad del arquero Cáceda, decretó el primero para algarabía de todos los rosados que se dieron cita en Ate. Luego de esto Universitario se iría con todo en búsqueda del empate, el cual se tardó pero llegó.

A falta de cinco minutos para el término del encuentro, le quedó un rebote a Andy Polo, quien tras una buena atajada de Guevara definió con el arco a su merced para poner el empate en el Monumental. Luego de esto la ‘U’ iría desesperadamente en búsqueda del triunfo pero el poco tiempo restante no se lo permitió.

Con este empate Universitario llegó a 24 puntos mientras que Sport Boys sumó 22 unidades y sigue complicado en la parte baja de la tabla.

Vídeo (CMD):

Alineaciones:
Universitario:
Cáceda; Dávila, Galliquio, Schuler, Saco-Vértiz; Gonzales, Vargas, Calcaterra, Ampuero; Chirinos y Ximénez.
DT: Nolberto Solano

Sport Boys: Guevara; Arismendi, Huamán, Riojas, Honores; Nakaya, Gómez, Ruíz, Tejada; Orejuela y García.
DT: Julio Colina

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Escenario: Estadio Monumental – Ate

Fuente: La República






Sección: Deportes