“Al fondo hay sitio” causa revuelo en las redes sociales tras estreno de su 5ta temporada

Patrocinado:

 

Luego que se estrenara el primer capítulo de la 5ta temporada de Al fondo hay sitio, el público no dudó en convertirla como la más comentada en las redes.

AFHS

Al fondo hay sitio es un boon en las redes sociales.

En Twitter podemos verla como tendencia, mientras que el Facebook también ha sufrido alboroto por su sinfín de comentarios y páginas creadas.

La entrada de Melania Urbina a la serie causó tanta expectativa que los cibernautas no dejaban de opinar sobre su papel. Incluso, ya se ha creado algunas páginas de Facebook sobre Monserrat.

Sin embargo, los guionistas de la producción harán sufrir más al público, y tendrán que esperar el capítulo en donde se revela quién es Monserrat, papel de Melania Urbina. ¿Será la amante o será la hija?

También vimos a una emocionada Charito (Mónica Sánchez) reencontrándose con su primer amor Carlos Cabrera (Orlando Fundichely). Nicolás (André Wiese) y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) sufriendo tras saber la verdad de su nona. A una Francesca (Yvonne Frayssinet) derrotada en la cárcel y a un Joel (Erick Elera) renunciando a su gran amor.

Teresita (Magdyel Ugaz) y Tito (Lazslo Kovacs) tampoco se quedaron atrás, pues tras prometer que no volverán a tener un encuentro carnal, siguen en los coqueteos. Todo un abanico de situaciones para esta temporada.

 
 

  • David
    murio Hugo chavez