VIDEO: Actores de Al fondo hay sitio opinan del parecido entre Joel y Carlos Cabrera

Patrocinado:

 

Magdyel Ugaz, Bruno Odar, Mónica Sánchez y Tatiana Astengo mencionaron algunos de los rasgos físicos que indicarían que Joel es hijo de Carlos Cabrera en la serie.

joel gonzales

Joel asegura que Carlos Cabrera es su padre.

Una disparatada idea ha ocasionado gran revuelo en Las Lomas, y es que Joel González (Erick Elera) asegura que Carlos Cabrera (Orlando Fundichely) es su padre. Ante esta situación, los actores de Al fondo hay sitio se animaron a mencionar los rasgos físicos que creen que son parecidos entre Joel y su supuesto padre.

“Yo creo que la forma como los dos miran a los ojos. Después, me percate que el dedo índice también lo tienen de la misma forma. Ya van dos parecidos, pero sería terrible pensar que la ‘Charo’ (Mónica Sánchez) no sé, no me hagas especular”, señaló la popular ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz).

El actor Bruno Odar, quien encarna a ‘Luchito’, padre de ‘Joel’ también se animó a opinar sobre el tema. “¿Los ojos no? Son muy parecidos, el color de pelo, el color de la piel y sobre todo como hablan, tienen un dejito medio cubano. Lo único que no ha heredado de ‘Carlos Cabrera’ es la vocación”.

Y para dar más credibilidad a estas especulaciones, la madre del popular ‘niño con para de pez’, ‘Charito’ indica cuáles son detalles más parecidos que tienen su hijo y su exnovio.

“Carlos Cabrera iluso no es y mi Joel es re iluso, coqueto puede ser un poquito, tiene su pimientita y su salsita. De joven le gustaba la música a Carlos Cabrera, yo me acuerdo de eso y mi Joel ama la música”, dijo Mónica Sánchez.

VIDEO: