Yordy Reyna ficharía por el Borussia Dortmund

Patrocinado:

 

Yordy Reyna quiere cerrar el año campeonando con Alianza Lima. Pero, al parecer, su suerte ya estaría decidida. ¿Cómo? Todo indica que dejará el club íntimo en julio y seguirá su carrera en la Bundesliga alemana.

Yordy Reyna

Según la web Transfermarkt de Alemania, la ‘Magia’ es seguido por el equipo amarillo y se iría a mitad de año.

El portal Transfermarkt, de Alemania, se encargó ayer de aclarar el panorama sobre el giro que daría la ‘Magia’ en los próximos meses. Ahí se mostró que Borussia Dormund –que este sábado define el título de la Champions League con Bayern Munich– está interesado en Yordy.

Sí, uno de los ‘bravos’ del momento en Europa ya preguntó por el juvenil delantero grone y lo tiene agendado.

Todo depende de Alianza

La administración aliancista ya tiene conocimiento del interés del ‘Vendaval amarillo’. En Matute están llanos a acceder a la venta de Reyna, si es que la oferta es buena, pero si además se trata de un club serio y en donde Yordy puede desarrollarse.

Y, sin duda, Borussia se enmarca en ese pedido grone. La ‘Magia’ no ‘moja’ hace dos fechas, pero su juego sí despierta interés en el exterior. Mientras tanto, Reyna no se impacienta.

“Se habla de muchas posibilidades, pero hoy me enfoco en Alianza. Tengo ganas de volver al gol y debo mantener la calma. Ahora lo mejor es que hemos salido de la mala racha. Viene Pacífico y creo que jugándole a velocidad, sabiendo usar el contragolpe, vamos a sorprenderlos”, dijo Reyna, mentalizado en darlo todo antes de fugar a Europa.