Una desconcentración lo convirtió en la burla de las redes sociales. El clavadista alemán Stephan Feck tuvo una actuación de pesadilla en Londres 2012 al ser calificada su participación con 0 ya que en lugar de caer verticalmente lo hizo de forma horizontal.

Consiguió que su participación fuera calificada con 0 luego de entra al agua de manera horizontal
Feck hizo esta desafortunada participación desde los tres metros en la especialidad trampolín cuando realizó los saltos de calentamiento para darse el de impulso, y luego, en el aire, tres vueltas completas para entrar al agua de manera vertical.
Sin embargo el peso de las piernas lo vencieron haciendo que cayera de espaldas en la piscina lo que fue calificado con 0 y lo convirtió en objeto de las burlas en las redes sociales que lo califican como uno de los peores clavadistas de la historia.
Vídeo(El Comercio):
Fuente: La República