VIDEO: Perú recibe al Dakar 2013 con video promocional con figuras de arena

Patrocinado:

 

Promperú lanzó un video promocional del Dakar 2013 en Perú titulándolo como: Siente el Rally Dakar 2013 en tierras peruanas, el espíritu del desierto, el espíritu del Perú.

Rally Dakar 2013

Video promocional con figuras de arena.

El Rally Dakar 2013, que se iniciará en Perú, tendrá como punto de partida el Circuito de Playas Costa Verde. Así lo informó la organización a través de una comunicado de prensa. La partida será el 5 de enero en el distrio de Chorrillos.

el distrito de Magdalena, “donde se siente más que en cualquier otra parte la herencia de las ciudades españolas”, servirá de parque cerrado donde todos los vehículos deberán dirigirse para ser verificados y determinar si están aptos para salir.

En este distrito también estará el “village Dakar”, donde los espectadores podrán acceder para “compartir el ambiente del rally con los pilotos”.

La partida, que será el 5 de enero, se dará luego de “un desfile de 9 kilómetros que separan el ‘barrio de los pescadores’ del sitio de Magdalena. Después del podio podrá comenzar la aventura real, en dirección a Argentina y luego a Chile”.

VIDEO: