Lanzan aplicación gratuita para seguir el Rally Dakar en Perú

Promperú lanzó el Daily News Dakar Perú 2013, aplicación libre descargable desde iTunes donde se encontrará toda la información del día a día del Rally Dakar.

Rally Dakar 2013

La aplicación, disponible para iPod, iPady iPhone, ya recibió un total de 4 mil descargas en más de 32 países y está disponible en la página.

Asimismo, las actividades más importantes de las ciudades por donde pasará la competencia y sus principales atractivos turísticos.

María del Carmen de Reparaz, directora de Promoción de Turismo de PromPerú, dijo que esta app busca brindar la mejor información a los seguidores nacionales e internacionales de la competencia automovilística más dura del planeta.

“Brindaremos las noticias más importantes del Rally Dakar al Perú, los videos de cada etapa, las mejores fotos, así como las posiciones de los competidores. Asimismo, esta iniciativa es un importante herramienta de promoción los atractivos turísticos de la zona sur del país, que acompañarán la ruta del Dakar”, enfatizó.

La aplicación, disponible para iPod, iPady iPhone ya recibió un total de 4 mil descargas en más de 32 países y está disponible en la página.






Sección: Deportes