VIDEO: Olenka Zimmerman “Le he prohibido a mi hija que vea Esto es guerra”

Patrocinado:

 

La conductora y modelo criticó al reality show de moda y anunció una gira de firmas de autógrafos para promocionar la segunda entrega de su calendario.

Olenka Zimmerman

La sexy modelo se confesó.

Desde su cómodo apartamento en Miraflores, Olenka Zimmerman abrió las puertas a Peru.com para confesar sus emociones y sentimientos tras arrasar en ventas con la primera entrega de su calendario 2013.

La diosa del modelaje cree, a sus 43 años, en lo eterno de la sexualidad y sensualidad de la mujer, dando fe de ello con la sonrisa y belleza que irradia al encenderse la cámara. Es hora de enfrentar al huracán peruano que también lleva nombre de mujer.

“Una mujer es sexy hasta que se muera, lo sensual y coquetona no se lo puedes quitar, a menos que pases por un trauma existencial que te bloquee psicológicamente. Muchas mujeres son maltratadas y destruidas psicológicamente por los maridos cuando se meten con parejas que no comparten ese exceso de sensualidad. Entonces, tratan de bajarnos la moral y nosotras, que por amor hacemos estupideces, cambiamos nuestro chip. Eso es negarnos y mutilar nuestra esencia”, dijo Zimmerman.

AL SEXTO DÍA
Como televidente crítica, Olenka no cree en la histeria del rating y asegura que su programa Al sexto día no entra en los esquemas de los sábados por la noche. “Nosotros no nos enteramos de la competencia porque estamos en otro tema, es como preguntarle de matemática a un profesor de educación física. Al sexto día son crónicas e historias de la calle que nada tienen quer ver con el reality. Siempre hemos tenido un nicho que nos ha seguido desde el principio, que es la gente que ya está harta de los reality show”, expresó la artista.

ESTO NO ES GUERRA
Asimismo, Olenka Zimmerman manifestó su fastidio por el maltrato a las mujeres en la televisión, haciendo una crítica al programa Esto es guerra.

“Mi hija empezó a ver el programa y, cuando vi de qué iba el tema, no me gustó nada y le dije ‘esto no lo vuelves a ver nunca más, prohibido’. Estos son problemas de chicos jóvenes que ya pueden tomar bebidas alcohólicas, ya tienen relaciones sexuales y prácticamente hablan de eso. Son temas adultos tocados de una manera ‘fresona’ para poder filtrarlo en un horario donde no debería tocarse”, descargó la conductora.

Dentro los amores y rupturas del reality, Olenka reparó en el daño que sufren las guerreras, aunque rujan como leonas o sean letales como cobras. “He visto como hay chicos que tratan mal a una chica que siempre he visto modelando, la menosprecian, le dicen ‘no quiero saber nada de ti’ y ella solo baja la mirada. A mí me daría vergüenza si me hicieran algo así. Yo renunciaría a la producción y no me verían nunca más”, indicó la artista.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS
Finalmente, Olenka Zimmerman invitó al público a adquirir su calendario, cuyo segundo lote inicia su venta a un menor precio luego del éxito del primer tiraje. A continuación, el cronograma de firmas de autógrafos:

Viernes 15 de febrero: Piura – Plaza de la Luna (7:00 PM)
Sábado 16 de febrero: Minka (6:00 PM – 8:00 PM)
Jueves 21 de febrero: Huacho – Plaza del sol (7:00 PM)

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/ines.masias ‘Ines Masias

    Jordy, yo veo esto es guerra con mi hija, y zumba es del otro reality, es de combate!!!, creo que se esta equivocando de canal, y es un programa divertido, y cuando pasa algo que no esta de acuerdo con la educacion que quiero darle a mi hija, le explico, y la aconsejo, el problema de muchos padres castrantes el prohibir sin explicar. Y la señora que usted defiende, que dice que no deja ver a su hija esto es guerra, tambien le prohibio a su hija ver sus fotos desnuda????

    • jordy

      Sí se que son de canales distintos, pero ambos son lo mismo de alienante, ahora para colmo hay otro más en el canal 2 en el programa de laura huarcayo, lamentablemente eso de dejar libre a los niños, para que vean lo que quieran y si es algo feo se les explica es muy riesgozo, no es la intención castrar a nadie o someter de manera opresiva a un niño, si se puede desde un comienzo enseñarle a ver cosas más educativas y que dejen una enseñanza es mucho mejor que por la seudo “libertad” tenga que mandar a mi hijo al sicologo, todo por no “castrarlo”, que dicho sea de paso es una palabrita muy mal empleada, pero en fin, aparte la sra esta tiene un programa para adultos, de noche y una vez a la semana….por favor no hay punto de comparación, estos recalcitrantes programas son embutidos a la gente todos los dias, en horarios familiares y la publicidad de ellos abarca todas las redes publicas, esta mal, se respeta tu politica de crianza, pero talvez sí lo piensas más, en el futuro tendras una mujer que hara lo mismo ver television basura con sus hijos en vez de tratar de educarlos y cambiar la idiosincracia del pueblo Peruano, más cultura y abran cambios en nuestra sociedad, gracias.

      • Diego Zegarra

        Jordy soy tu hincha!

    • karina

      no se trata de la desnudes sino del concepto que dan , tan hipocrita y prefrabricado , y extremadamente vulgar ,

  • leo

    si la sra zimmerman dice qe los chicos hacen mal en mirar esos programas (que yo tambien desapruebo) ¿qe explicacion le puede dar un padre a sus hijos qe saben que el ven el programa “al 6to dia” en donde el sexo, los travestis, prostis son el tema infaltable? es mejor enseñar con el ejemplo antes qe solo decir “haz lo que yo digo pero no lo qe yo hago”, es contradictorio lo qe dice la sra O, y nadie puede decir qe los niños no andan despiertos a las 11 ó 12 pm, asi qe realmente alguien diga si el programa al 6to dia es mejor qe los reallitys, Olenka esta muy guapa aun pero no creo qe sea ella la personba adecuaDA para dar lecciones de moral, o su pareja (sabiendo en qe peliculas ha particiupado como estrella) a las finales solo los padres son responsables de lo qe ven sus hijos en la tv , internet.. si quieren ver xxx hay paginas para eso, si olenka quiere mostrarse con poquisima ropa, normal que lo siga haciendo, pero antes de criticar a otros 1ro veamonos nosotros mismos qué ejemplo damos a los chicos de la casa

  • http://www.facebook.com/hernan.abanto.9 Hernan Abanto

    Creo que ella mostrándose como objeto sexual en su programa también deja por los suelos a la mujer y para mí eso también es un tipo de maltrato al género. Además, los reportajes que muestran son pura basura La parte buena es que su programa casi nadie lo ve.

  • su

    La señora olenka ,deberia ponerse un poco de ropa y dar el ejemplo a su hija..no soy partidaria de este tipo de programas(esto es guerra y combate), no pienso q sean de exportacion ya que son copias …No es posible que estos productores no tengan cerebro para poder crear un programa propio que sea divertido para todas las edades,que no te guste un programa no significa q tengas que llamar alienados y huecos a estos chicos que lamentablemente llegaron a caer en estos programas.

  • María del C

    Tu hija ve tu programa?? sobre todo cuando sales con tan poca ropa??? qué opina de cómo te muestras en tu calendario?? es decir…