Olenka Zimmermann sobre Esto es guerra y Combate: “Concursantes son vagos”

Patrocinado:

 

Por su experiencia en la televisión, la modelo aseguró que los participantes de los realities “ya están bastante grandes para hacer el ridículo”.

Olenka Zimmermann

Olenka Zimmermann no está de acuerdo con lo que se le ofrece al público en la televisión.

La sensual conductora de ‘Al sexto día’, en una entrevista con el diario La República, habló del éxito de su calendario. Se animó a opinar sobre los realities concurso con más éxito de estos tiempos.

¿Qué comentarios ha tenido tu calendario?
Al público le ha gustado el planteamiento temático. Les ha gustado el acabado, lo sofisticado que es y que es un producto de calidad.

¿Dentro de todo el proceso cuál fue el momento de mayor dificultad?
Trabajar en la playa de Máncora pero lo hacíamos muy de mañana cuando todos están dormidos. Si se ganaron con algo no nos dimos cuenta. Esas fueron las más difíciles por los curiosos.

¿No te animaste a hacer una foto en Chucuito, donde creciste?
(Risas) No se nos ocurrió, pero puede ser. El Callao es un poquito más difícil de controlar que Máncora, te aseguro (risas). Me gustaría hacer fotos en regiones más salvajes del Perú.

¿Cómo cuidas no pasar esa línea entre el pudor y exhibicionismo?
Así he sido criada y por el respeto a mí misma y a los demás.

Te molestan estos calendarios nacionales sin ‘visión artística’
Esa visión machista que tienen algunos o algunas ¡ya basta! Y son chicas que quieren salir adelante, pero lo pueden hacer mejor.

¿No crees que le estarías negando el producto a cierto tipo de público que lo quiere consumir?
No, porque el producto está allí, puede comprarlo pero ¿por qué llegar a la grosería? ¿La grosería va? ¡Lo grotesco nunca debe ir! Me niego absolutamente que sea en la vía pública.

¿Entonces no crees en la idea de que ‘hay público para todo’?
Lo hay pero no creo que la grosería se le debe dar al público. A mí, como mujer, me afecta. De repente es un público muy machista. Pues sí, me opongo al machismo radicalmente… excepto para que paguen las cuentas (risas).

Ahora ‘El gran show’ está de descanso y ‘Vidas extremas’ desapareció. ¿Cómo va a aprovechar la producción de tu programa ‘Al sexto día’ ese vacío por estas fechas?
Estamos dándole una brisa más playera al programa pero la estructura es la misma. Es un programa de dos horas de reportajes, no es un reality, tenemos de vez en cuando invitados que son los protagonistas de los reportajes. Mi productor (Alonso Gamarra) y yo no entramos a un reality por nada. No me gustan, me gusta lo que hago.

¿Qué te parecen esos realities (como ‘Combate’ o ‘Esto es guerra’) en el que aparecen chicos concursando y peleándose en cámaras?
Me parecen una sarta de manganzones vagos… porque ya están bien grandazos para estar en ese plan. Es gente que ya bordea los treinta años. ¡Es vergonzoso!

Hay algunas modelos conocidas allí también
Pero ya están grandes para esas peleas. Será que a la edad de ellas yo ya era empresaria, estaba en otras cosas, no estaba peleándome con el ex novio frente a cámaras. ¡Eso es armado! Pero lo sorprendente es que muchos tienen canas. Es ridículo por la edad que tienen. Lo puedo entender en chiquillos.

El horario tampoco es adecuado para esos enfrentamientos verbales, ¿no crees?
Ya les pusieron una multita, ¿no? Mi hija (de 10 años) detesta esos programas. Pero sí sé que tienen un éxito tremendo.

El éxito tampoco está ligado a la calidad del contenido
No, para nada. El éxito es más bien sospechoso.

 
 

  • juan
    esos de combate y el otro programa son una mierda
  • felipe
    Para las idiotas que dicen “vieja” a Olenka pues decirles que “vieja” no parece.Sigue tan atractiva y bella como siempre.Simplemente esas defensoras de Combate y Esto es guerra son envidiosas.Y me dan risa cuando escriben que esos vagos manganzones trabajan.Hacen el ridículo,que es muy diferente.
  • maryuri
    qué irónico puede sonar la entrevista no? muy al margen del gusto o no por esos programas, tú sales los sabádos semidesnuda y por eso te pagan, no? bueno hay que pensar un poquito antes de dar una opinión porque podrá ser una empresaria pero que digamos ejemplar tampoco es…
  • Andrea Bermudez
    Totalmente de acuerdo. Esos programas son estupidos, los concursos son degradantes y el horario es inadecuado
  • zumbaeressubnormaloretrasado
    para mi esos programuchos de 4ta llenos de infelices que harian lo que sea por 15 minutos de fama son lo mas alienado del mundo….ahora imbeciles subnormales como “zumba” o como se llame el cretino ese, hacen giras por el pais…que????? quien es este taradito que su unico logro es´poner cara de payaso…..por favor todos esos programas, combate, esto es guerra es solo basura que atrofia la mente del pueblo, son unas cuantas ruflitas prospecto de “modelo” ( en mi epoca tenian otro nombre) y una banda de vagos que se sienten artistas, que culmine esta tv basura de una vez y pongan programas mas interesantes ya basta de poner los potitos para que los jeropas prendan la tv y creen el triste celebre “rating”.