Mathías Brivio sobre ataques de Combate: “Hablan por la herida”

Patrocinado:

 

El conductor de Esto es guerra no dudó en defender de los ataques a sus concursantes. La competencia señala a sus romances como armados.

Mathías Brivio

Mathías Brivio saca cara por Esto es guerra.

Mathías Brivio respondió a los comentarios que hicieron los integrantes de Combate en relación a los amoríos que existen en el reality de América Televisión.

“Eso es hablar por la herida. Yo sé lo que pasa en mi programa, pero no me voy a poner a pelear con los del otro programa. No voy a responderle a gente que no tiene nada que ver con Esto es guerra, no estoy para eso”, dijo un poco incómodo el animador a Peru.com.

Sobre la participación del exguerrero Antonio Pavón en el reality de AT, indicó: “No lo he visto, pero siempre le voy a desear lo mejor, es un chico que ha tenido buena participación cuando trabajó con nosotros”.

AGRADECIDO CON EL PÚBLICO
El carismático Mathías demostró estar feliz por el éxito que tiene Esto es guerra, y no dudó en agradecer a su público por la acogida del espacio.

“Con humildad estamos trabajando para que el televidente se entretenga. En televisión uno nunca sabe lo que puede suceder, pero siempre trabajamos para la gente y, obviamente, agradecer a todo ese público que nos sigue”, expresó Brivio.

BIENVENIDA LA NUEVA COMPETENCIA
Por otro lado, el periodista aplaudió el nuevo formato que el programa Bienvenida la tarde ha adoptado, que dicho sea de paso, es muy parecido al de Combate y Esto es guerra.

“Eso habla del éxito que están tenie este formato, es un fenómeno televisivo donde toda la familia entera participa. Hace años que no se veía un fenómeno así. Bienvenida la competencia”, manifestó.

 
 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002542615306 Sofia Garces Huamani

    ESTO ES BASURA Y COPIA!!!! (y) ;D

    • Franchesca

      Eso si es verdaddd

  • http://www.facebook.com/raulo.sanchez1 Raul Sanchez

    los dos programas apestan!!!!… la television merece mejorar… pero alla a los q les gusta perder el tiempo viendo los programas y despues hablando que son mañoserias y nose q mas… al final lo ven x ver cuerpos si no no tendria jale… TV BASURA!!!

  • cynthia

    pero combate nos kiere hacer hacer de cholitos a todos diciendo que no copian y todavia se pican porque les copian ? q jijunas ahi pero todavia tiene gente que sin saber los defiende … eso yo lo veia por cable hace tiempo y es mas habia antes un programa mejor que me gustaba mas pero no me acuerdo su nombre !!! ya pues no nos hagan el cuento , con que son originales no insulten mi inteligencia !!! jeje al final lo unico que importa es que nos relajemos un poco viendolos y hagan su mejor trabajo sin pelear por algo …y si no quieres ver basura abre un libro hahahahaha yo leo y tambien me gusta ver basura de vez en cuando pero basura entretenida !!!!!