VIDEO: Farfán anotó y Schalke empató 2-2 ante Arsenal en Alemania

En sus pies se encomendó el Schalke. Jefferson Farfán se la tiene jurada al Arsenal. Hoy la ‘Foquita’ la rompió como la semana pasada en el Emirates y llevó a su equipo a conseguir un gran empate tras ir dos goles por debajo en el marcador en la Champions League.

Jefferson Farfán

La ‘Foquita’ igualó a los 67’. Su equipo es líder del Grupo B y está a un paso de clasificar a octavos.

Jefferson tuvo la capacidad de cambiarle la velocidad a un equipo que ingresó dormido al partido. Arsenal se puso rápidamente en ventaja por dos errores en defensa. En Londres, el Schalke tuvo la virtud de defender lejos de su portería pero en esta ocasión careció de ubicación para el retroceso. Mal parado atrás. Walcott y Giroud parecían sentenciar la victoria de los ‘Gunners’.

Sin embargo, apareció el buen ‘Jeffry’. Huntelaar descontó a los 47. Minuto clave porque el gol se realizó casi al final de la primera mitad. Los ‘Reyes Azules’ salieron con todo a los segundos 45 minutos con Farfán como comandante para travesía que tuvo un final feliz. Centro desde la derecha, el balón no encuentra receptor y cae en los pies de Jefferson.

El jugador más técnico del Schalke se encargó de igualar un encuentro que parecía perdido y encamina a su equipo a estar muy cerca de la clasificación. En la siguiente jornada, debe asegurar su pase a octavos de final cuando reciba en Gelsenkirchen al Olympiacos.

VIDEO:






Sección: Deportes