Sergio Markarián le está buscando equipo a Raúl Fernández

Raúl Fernández ya no vuela ni muestra esas grandes cualidades que le valieron para apodarse ‘Superman’. El arquero ya no es el mismo de antes, y esto se debe principalmente a la poca continuidad que tiene en el Niza de Francia. En el último partido ante Paraguay fue el foco de acusaciones producto de una mala salida que tuvo en el gol marcado por Pablo Aguilar.

Raúl Fernández

Raúl Fernández no aparece ni en la banca se suplentes del Niza.

Sergio Markarián sabe muy bien el presente de Fernández y las fortalezas que este tiene bajo los tres palos. Por ello, el técnico de la selección confesó que se encuentra ayudándolo a conseguir un equipo que le brinde estabilidad. La misma que lo ayudará para estar al cien por ciento en la bicolor.

“Sí le estamos buscando un equipo. Estamos desesperados para que Rául tenga un equipo donde jugar. Estamos tratando de hacer todo lo posible. Pero lo mismo hacemos con un montón de jugadores que nos piden orientación”, manifestó el estratega.

El ‘Mago’ aseguró que tratan de ayudar a los más chicos, pero con la consigna de que rindan adecuadamente. Tal y como sucedió con Santiago Acasiete cuando regresó a Cienciano a mitad de año. “Con Acasiete le preguntamos cuál era su situación, y cuando nos dijo que tenía ofertas aquí le pregunte sus chances y me dijo que era un equipo de altura. Le dije que eso nos vendría bien para el partido con Bolivia”.

Nos enteramos que el arquero ha sido ofrecido a algunos equipos del medio local. No cabe duda que Fernández es un gran arquero, y si vuelve a su nivel será de mucha utilidad en la selección.






Sección: Deportes