VIDEO: Eva Ayllón sobre agresión en Estadio Nacional: “Salí a cantar con nervios y vergüenza”

Patrocinado:

 

La criolla se pronunció ante cámaras por la agresión que sufrió en el Estadio Nacional durante el Perú vs. Chile, exigiendo respeto a los efectivos de seguridad.

Eva Ayllón

Eva Ayllón exige respeto a efectivo de seguridad que la agredió.

Eva Ayllón lamentó ante cámaras la terrible agresión que sufrió en manos del jefe de seguridad del Estadio Nacional, que la sacó a gritos de su camerino antes de cantar el Himno Nacional en el encuentro Perú vs. Chile.

“Yo estoy triste, más que nada, pero ya se me pasó un poco, fui con mucha ilusión a cantar el Himno, estaba preocupada por la letra y las 60 mil personas, de pronto fui atacada, me he sentido como en el choque de un camión, porque este señor entró pateando la puerta y gritando ‘a mí no me interesa quien sea, ¡salga!’. Dicen que yo me había metido en el camerino de los árbitros, pero hay maneras de decir las cosas y todos merecemos respeto”, indicó Ayllón al bloque de espectáculos de Karen Schwarz.

“Dicen que el señor era jefe de seguridad del estadio, he salido a cantar con nervios y vergüenza delante de todo el mundo, porque sentí como si me hubieran encontrado haciendo algo malo en algún lugar”, añadió la artista.

A LOS TUITEROS
Finalmente, a través de su Twitter oficial, Eva Ayllón agradeció el apoyo de sus indignados fans, que hicieron sentir su rechazo al causante de la agresión contra la artista. “Les agradezco d todo corazon el k esten d mi lado. Todavia sigo impactada x lo ocurrido pero ya uds. no esten molestos, ya paso. Los kiero”, tuiteó la intérprete.

VIDEO: