Eva Ayllón confirmó que fue víctima de maltratos durante el Perú-Chile

Patrocinado:

 

Jefe de seguridad del Estadio Nacional tuvo una actitud hostil hacia la cantante criolla momentos previos a su presentación en la ceremonia inicial al partido de la selección.

Eva Ayllón

Eva Ayllón cantó el Himno Nacional en el encuentro clasificatorio de la selección peruana de fútbol.

La cantante criolla Eva Ayllón confirmó que fue víctima de maltrato minutos antes de su participación en el partido por eliminatorias de los equipos de Perú y Chile, donde interpretó el Himno Nacional por una invitación de una marca de cervezas.

Según informó el programa radial “En Escena”, un sujeto que se identificó como “jefe de seguridad” del Estadio Nacional pateó la puerta del camerino donde se cambiaba Ayllón para exigirle a gritos que se retire, pues ese espacio estaba reservado para otras personas.

Asustada, la cantante se retiró del lugar y terminó de ponerse su vestuario en una de las oficinas de la organización del rally Dakar.

A través de su cuenta de Facebook, Ayllón dijo que daba fe de todo lo informado por el mencionado programa, pero dijo que no daría más detalles del incidente.

“No hubiera querido que esto se hiciera público, pero lo que dice esta nota es cierto. Espero comprendan que no voy a ahondar en el tema.
Agradezco de todo corazón a todas las personas que se han solidarizado conmigo“, escribió la intérprete.

 
 

  • stefano

    chilenos picones nosotros los peruanos tenemos comida, musica, arte cultura tenemos todo y chile nada xD solo en futbol nos joden pero ni siquiera en futbol porq ganamos 1-0 el viernes anterior … en fin chile esta envidioso que verguanza xd VIVA EL PErU

  • jorge

    me alegro lo que le paso!!…… no recuerda lo que hizo ella? ….. mal te portas mal te tratan …así es la vida!!.

  • johanna

    para mi q fue al reves, xq conociendote seguro y te diste tus aires de diva, no q no?

  • http://www.facebook.com/mary.dominguez.986 Mary Domínguez

    Será verdad que la hayan maltratado?, de repente a la señora no la trataron como una diva, con wisky, jugos, frutas, etc.,empleada que la atienda, fotografos y como ella es bien presuntuosa se ha sentido ofendida, y bueno se lo devolvieron igual que ella fue malcriada e iirespetuosa con el público que fue al concierto donde apareció despues de 2 horas y todavía burlándose de todos. es el Karma señora ayllón.

  • http://www.facebook.com/xiina.xan Diana Perez Estica

    los camerinos se le da a los artistas para que se puedan, cambiarse, dormir, comer, en fin para que puedan estar comodos antes del show ke van a realizar. Lo digo porque parece que hay personas ke lo saben!

  • http://www.facebook.com/fbandin1 Felo Bandin

    EXELENTE LO QUE LE PASO. HO YA NO SE ACUERDA LO QUE HIZO HA VARIOS PERUANOS EN MILANO ITALIA CON ESE GRAN DESAIRE…..TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO EVA AYLLON…..

  • jorge

    Pero por que esta señora no chapo su combi en la esquina .

  • http://www.facebook.com/faraoz Francisco Guillermo Araoz Fern

    cada quien, tiene lo que se merece, negra creida!

  • http://www.facebook.com/bobby15200 Casio Adu

    ALGUUUUN DIA…ALGUU DIAAAAAA