Eva Ayllón: El IPD aclara que no tiene culpa en maltrato a la cantante en Estadio Nacional

Patrocinado:

 

El Instituto Peruano del Deporte indicó que fue la Federación Peruana de Fútbol la que contrató a los miembros de seguridad para el partido Perú vs. Chile.

Eva Ayllón

Eva Ayllón recibió maltrato en el Estadio Nacional.

Luego que se hiciera público el maltrato sufrido por uno de los miembros de seguridad a Eva Ayllón en el Estadio Nacional, el Instituto Peruano del Deporte envió un comunicado a la prensa para aclarar la situación.

A continuación el comunicado:

Ante los lamentables hechos ocurridos con la Sra. Eva Ayllón, en uno de los ambientes del Estadio Nacional, previo al encuentro entre los seleccionados de fútbol de Perú y Chile, el Instituto Peruano del Deporte pone en conocimiento lo siguiente:

1. El Instituto Peruano de Deporte arrendó el Estadio Nacional a la Federación Peruana de Fútbol para que se lleve a cabo el encuentro entre los seleccionados de fútbol de Perú y Chile.

2. En virtud al contrato firmado, la FPF contrató al personal que tenía la responsabilidad de encargarse la seguridad en los ambientes internos y externos del Estadio Nacional.

3. Ningún personal del IPD participó o estuvo involucrado en los lamentables hechos ocurridos con la señora Eva Ayllón.

Cabe señalar que la cantante lamentó lo sucedido y optó por no dar mayores declaraciones. Sin embargo, hasta la fecha artistas y seguidores no han dudado en expresar su solidaridad con la artista.