Eva Ayllón agradece solidaridad de peruanos tras maltrato en partido Perú-Chile

 

La cantante criolla confirmó que sufrió maltratos momentos previos a cantar el Himno Nacional en el partido Perú vs. Chile.

Eva Ayllón

Eva Ayllón recibió maltrato en eliminatorias.

Como se recuerda, el programa radial “En Escena” indicó que un hombre que se identificó como jefe de seguridad del Estadio Nacional pateó la puerta del camerino donde Eva Ayllón estaba cambiándose.

Este individuo le exigió a gritos que se retire, a lo que la cantante optó por hacer caso. Ella se retiró y se cambió en otro lado.

Ante ello, la cantante criolla indicó en su cuenta de Facebook: “No hubiera querido que esto se hiciera público, pero lo que dice esta nota es cierto. Espero comprendan que no voy a ahondar en el tema”.

“Agradezco de todo corazón a todas las personas que se han solidarizado conmigo”, acotó.

 
 

  • kathyux

    Considero que es una excelente cantante y por ende artista, pero lastimosamente tiene complejo de diva y le falta más sencillez … porque a pesar que sea una excelente artista ella se debe a su público, obviamente NO ES CORRECTO el maltrato a nadie!!!

  • hanthonhio

    Un maton pagado para que se desmorone el acervo alentador … Un infeliz con marido chileno… Es evidente.

  • http://www.facebook.com/julian.galindotejeira.7 Julian Galindo Tejeira

    a esta mujer se le respeta poruqe le canta al Perú, ,se le respeta su vos, pero su personalidad ! esos aires de estrellada , sus poses de diva, la forma como trato a los mismos peruanos , en su propio pais, personalmente no se merece respeto,, ahora se queja? el mundo da muchisimas vueltas,,,”Sra:”