VIDEO: Embajada pide a Jano Canavesi no exponerse en lugares públicos

Patrocinado:

 

Tras haber lanzado duros calificativos contra el Perú, el gobierno de su país habría sugerido al imitador de Luis Miguel no frecuentar las calles de Lima.

Jano Canavesi

Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel.

La Cancillería Argentina recomendó a Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, que no frecuente lugares públicos de la capital, según informó el programa Día D.

Esto obedecería para resguardar su integridad física e evitar algún enfrentamiento, luego de haber dicho improperios contra el Perú.

Como se recuerda, Jano Canavesi, reaccionó de forma violenta con el jurado de Yo soy, tras ser eliminado de la competencia.

VIDEO:

 
 

  • Luis M. Carrión

    Que triste, que pena me da ver este reportaje. “Que no aparezca en lugares públicos porque su integridad física corre peligro”.

    Y lo peor de todo, la gente dice cosas tan llenas de odio y de agresión.

    Me da vergüenza ajena, siendo peruano, por como la imagen que tenemos se daña aún más, con este tipo de comportamiento. Como si fuesemos una nación de salvajes dispuestos a matar porque alguien nos ofendió.

    Piénsenlo mejor, señoras y señores. Vale la pena el comportarse así? Es ese el “amor por la patria, que tanto profesan? Si es persona no grata, pues simplemente ignórenlo.

    Con tantas otras cosas mucho más importantes, y esto es lo que se lleva la mayor atención….me da mucha tristeza ver como mi gente se hunde en lugar de subir.