VIDEO: Imitador de Luis Miguel se pronuncia tras tremenda polémica

Patrocinado:

 

El imitador argentino de Luis Miguel aseguró que la producción de Yo Soy lo trató mal desde que llegó al Perú. Luego borró el mensaje.

Jano Canavesi

Jano Canavesi: “Me trajeron desde Argentina para burlarse de mí”

El cantante argentino Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel en Yo Soy, utilizó sus redes sociales para explicar por qué abandonó abruptamente el set de ese programa tras ser eliminado, asegurando que desde que llegó al Perú fue discriminado por ser extranjero y que nunca pudo disfrutar de alguna de sus presentaciones porque fue maltratado por la producción.

“Desde mi presentación inicial fui discriminado, insultado, silbado por ser extranjero. (…) También he sido insultado por miles de personas en la página oficial del programa (…) Nunca pude disfrutar una presentación, ya que por todos estos motivos lógicos, el maltrato de la producción para con mi persona fue netamente una falta de respeto”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

Canavesi fue más allá con sus reclamos y aseguró que Yo Soy lo trajo desde Argentina únicamente para que los peruanos de burlen de él, aunque luego borró todo el texto de su red social. “No me molesta perder, pero sí me duele y molesta que me hayan traído desde mi país para sufrir solo por el morbo de basurear a una persona porque es extranjero”.

Horas antes de que Ricardo Morán, productor general del programa de imitadores emitiera su opinión sobre el impasse que ya era de dominio público, el cantante posteó un mensaje más mesurado y agradeciendo la oportunidad de lucir su talento en la pantalla chica.

“Gracias a Frecuencia Latina y a Rayo en la Botella por la oportunidad que me brindaron de poder mostrarle a Perú mi trabajo que tiene una trayectoria con más de 14 años en diferentes escenarios de América. Gracias Perú por todo el amor que me brindaste. Nos veremos pronto”, escribió Canavesi en un nuevo mensaje en su cuenta personal de Facebook.

VIDEO:

 
 

  • misheele

    hola q tal. soy peruana vivo en buenos aires, y nadie conoce aqui a este adefecio y dice ser aritsta, pobre diablo venir a faltar el respeto dnd le dan d e comer cartonero debe ser aqui en argentina pq ni su madre lo debe conocer

  • César Panda

    No era necesario traer a un extranjero, nadie se siente bien en un lugar extranjero, poniendolo al frente de cientos de personas. Me solidarizo con el participante de Yo soy, pero no comparto la forma como denunca su incomodidad.

  • Julio

    Que se vaya a agredir e insultar a su casa … lo hubieran llevado de las orejas defrente al aeropuerto y de una patada en el sikisapa lo metían al avion derechito a su pais que se queje con su presi … picón de eme … mediocre …

  • gatty

    Mi Papi, Mi churro, Mi Miki, Mi Rey, anda al carajo, Baboso de M…….

  • sally

    tiene que saber perder ese señor esta loco! si es como dice que recibio maltrato por que no se retiro hace mucho la verdad es una pena que un extranjero venga a nuestro país y nos ofenda de esta manera y encima de todo nos haga quedar como los villanos.

  • carmela

    yo soy peruana y a mi me gustaba Luis Miguel, y de seguro hay mas gente igual que yo, no se porque se expresa asi de nosotros

  • Marce

    Y la pregunta es: ¿ quien quien discrimina a quien? Acaso el Perú no te dio una oportunidad, que evidentemente no supiste agradecer y a tiempo el publico inteligente se dio cuenta que debiste ser el primer eliminado y de hecho fuiste eliminado cuando esta decisión la tenia el publico.
    Ahora no mereces el mínimo respeto de un país que tendió la mano.

  • Monikkisima

    Y recien te diste cuenta que te maltrataban cuando te eliminaron, que casualidad NO SABES PERDER eso es todo.Los peruanos somos gente muy hospitalaria no como los argentinos que son racistas……

  • mila

    ay por favor q nos metemos a defender al peladito… y para los que hemos vivido en el extranjero sabemos lo que se siente estar lejos de los nuestros… y peor nos sentiriamos que ensima se nos discrimine solo por no ser de su pais… ahora… yo solo pregunto q hubiese pasado que si la que se ponia como este chico hubiese sido una imitadora de dina paucar, o el imitador de tony rosado… yo creo q todos se hubiesen puesto de lado del imitador ya q ya sabemos q en ese programa hay un culo de racismo… y sobre todo q al peladito siempre favorece a los q imitan a artistas extranjeros… ahora lo q paso con luis miguel kiza la forma de reclamar esta mal obviamente … pero como reaccionariamos nosotros frente a esta situacion,,,??? luis miguel no es el primero ni el ultimo que se queja de los sonidos… y como ya les caia chinche el tipo… le fueron boicoteando sus presentaciones gala tras gala… y eso todos se dieron cuenta solo q como es argentino y no peruano…. no nos interesa…