VIDEO: El Madrid humilla al Barça con doblete de Cristiano

Patrocinado:

 

El portugués marcó a los 13’ y a los 56’. Varane aumentó a los 67’ y Alba descontó a los 88’. En la ida habían quedado 1-1.

Barcelona vs. Real Madrid - Copa del Rey

Barcelona – Real Madrid, por la Copa del Rey

Barcelona de Lionel Messi cayó sin atenuantes por 3-1 ante un Real Madrid que tuvo a un inspirado Cristiano Ronaldo quien marcó dos goles y fue la figura del encuentro.

En el partido de ida, disputado en Madrid, Fábregas abrió la cuenta para los azulgranas, pero en los minutos finales apareció el joven francés Varane para poner la igualdad, resultados que no se movería más y que deja a los dos equipos con chances para hoy.

El equipo dirigido, de manera interina, por Jordi Roura formaría así: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Fábregas; Pedro, Iniesta y Messi, en un tradicional 4-3-3, con la ventaja que cualquiera de sus volantes puede pisar el área.

En tanto, José Mourinho mandaría el siguiente once: Diego López; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Fábio Coentrão; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo; Higuaín, en un 4-2-3-1 que puede variar de acuerdo a las exigencias del partido.