FOTOS: los famosos que hoy celebran por primera vez el Día del Padre

Patrocinado:

 

Kanye West, Robbie Williams y Steve Martin son algunos de los primerizos en la celebración del día de hoy.

Robbie Williams se convirtió en padre de una niña en setiembre del 2012. La pequeña lleva por nombre Theodora Rose y es fruto de su relación con Ayda Field.
Día del Padre 01

Gérard Piqué, defensa del Barcelona, se convirtió en padre en febrero de este año. Milán es fruto de su relación con la cantante Shakira.
Día del Padre 02

Kanye West se convirtió en padre la madrugada del sábado. La pequeña es fruto de su relación con Kim Kardashian. No se sabe el nombre de la niña.
Día del Padre 03

En marzo de este año, el actor Jeremy Renner se convirtió en padre de una niña. La pequeña lleva el nombre de Ava Berlin y es fruto de su relación con Sonni Pacheco.
Día del Padre 04

En marzo de este año, Antonio de la Rúa, ex pareja de Shakira y publicista argentino, se convirtió en padre. La niña, llamada Zulú, es fruto de su relación con la modelo colombiana Daniela Ramos.
Día del Padre 05

El comediante Steve Martin se convirtió en padre por primera vez a los 67 años. El actor y su esposa, Anne Stringfield, de 41 años, tuvieron un hijo en diciembre del 2012.
Día del Padre 06

El bloguero estadounidense Pérez Hilton se convirtió en padre en marzo de este año. El niño se llama Mario Armando Lavandeira III.
Día del Padre 07

Caleb Followill, líder de la banda Kings of Leon, se convirtió en padre de a finales de junio del 2012. La pequeña es fruto de su relación con la modelo de Victoria’s Secret Lily Aldridge.
Día del Padre 08

AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys, se convirtió en padre a finales del 2012. La pequeña lleva el nombre de Ava Jaymes.
Día del Padre 09

A inicios de este mes, el actor Channing Tatum se convirtió en padre de una niña llamada Everly, fruto de su relación con la también actriz Jenna Dewan.
Día del Padre 10