VIDEO: Claudio Pizarro anota cuatro goles con el Bayern Múnich por la Bundesliga

Patrocinado:

 

El delantero peruano apareció con gol en la goleada del Bayern Múnich ante el Hamburgo. Pero a falta de goles, se animó y marcó cuatro tantos, además de colaborar asistiendo a sus compañeros para que anoten también.

Claudio Pizarro

El peruano anotó cuatro tantos en la victoria del Bayern Múnich ante el Hamburgo, por 9 a 2. Los bávaros están primeros en la Bundesliga.

Claudio Pizarro estuvo presente en la goleada de su equipo por 9 a 2. Con sus cuatro tantos, el experimentado delantero peruano dejó en claro al entrenador del club, Jupp Heynckes, que merece el titularato. Además, le metió presión al ‘Pep’ Guardiola para que le renueve.

El primero de sus goles lo marcó a los 30 minutos, mediante un potente cabezazo. Antes del final de la primera etapa, estuvo atento para aumentar en su cuenta personal. Para la segunda etapa, se dio el lujo de meter un gol de taco, a los 53′. El cuarto lo marcó a los 68 minutos, tras asistencia de Thomas Müller.

Con estos cuatro tantos, el peruano logró meterse entre los diez máximos goleadores en toda la historia de la Bundesliga, con sus 164 goles.

VIDEO:

 
 

  • warrior

    pizarro le debe goles al PERU.. es un referente asi juegue de 9 de 10 o de 11 hace rato esta en deuda con la aficion ..