VIDEO: Claudio Pizarro marcó doblete y Bayern Múnich goleó 6-1 al Hannover

Patrocinado:

 

Los bávaros aplastaron 6-1 al Hannover 96 por la Bundesliga. El ‘Bombardero’ marcó a los 71 y 86 minutos y dio dos pases gol.

Claudio Pizarro

El delantero peruano anotó a los 71 y 86 minutos. Mario Gomez también hizo dos. ¿Quién arrancará ante Barcelona?

Tiene el título de la Bundesliga en su bolsillo, pero el Bayern Múnich sigue siendo una máquina. Esta vez los bávaros humillaron 6-1 Hannover 96 en condición de visitante por la jornada 30 con gran actuación de Claudio Pizarro, quien anotó y asistió en dos ocasiones.

Lars Stindl (en contra 16’), el volante francés Franck Ribéry (23’ a pase del ‘Bombardero’), el delantero alemán Mario Gomez (40’ tras asistencia del peruano y 62’) y el atacante peruano Claudio Pizarro (71 y 86’), fueron los encargados de anotar para los visitantes.

El ‘Bombardero’, que jugó desde el pitazo inicial, fue la figura del cotejo. Y es que siempre inquietó el arco de Ron-Robert Zieler, asistió en el primero y segundo tanto, y mojó en dos ocasiones.

Los locales nunca encontraron los recursos para parar el ataque rival. Lograron descontar apenas a los 85 minutos por intermedio del mediocampista Andre Hoffmann.

Con este resultado, Bayern Múnich es líder absoluto con 81 puntos, mientras que el Hannover 96 se ubica en el décimo lugar con 38 unidades.

VIDEOS: