VIDEO: Miguel Bosé avergüenza a periodistas en conferencia de prensa

Patrocinado:

 

Miguel Bosé se mostró un poco incómodo durante una conferencia de prensa en la que dejó mal parados a periodistas que no tuvieron reparo en preguntarle sobre el pisco sour y el ceviche.

Miguel Bosé

Miguel Bosé avergüenza a periodistas en conferencia de prensa.

Ante esto, el cantante español pudo zafarse airosamente de las respuestas y empezó a dar ‘cátedra’ de periodismo en plena conferencia de prensa, en la que tildó las preguntas de ‘tontas’.

Asimismo, cuando se le preguntó cuál de sus canciones es su preferida, Bosé respondió: ‘Lo que tienen ustedes ya que desechar de una vez es esas preguntas que se le hacen a una niña o niño de doce años’, refirió.

Cabe destacar que Miguel Bosé se presentará este miércoles (19 de junio) en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

VIDEO:

 
 

  • yemi

    Español tnia q ser!! gay imbecil.

  • fred

    taq bien porque los periodistas ya caen en la estupidez no se si estudiaron por vocacion o estupidez si miras las portadas del trome aja y otros veras puras chicas en ropas sugerente y eso que imagen da que trasmite pues la respuesta es morbo y mas morbo, por favor no al periodismo de dos caras leo el trome y sus editores tratan de dar ejemplo de bondada y de aconsejar pero les digo primero miren la paja en ellos mismos y luego en la del otro, y mejore sus ediciones son un desastre muy sensacionalitas y son ultra defensores del gobierno , en fin cada poder maneja todo a su antojo y en este caso varios periodicos y canales se someten al poder

  • Genaro

    Preparados o no nuestros periodistas mediocres, no le da motivo a este marica español a ser grosero, atorrante y arrogante.