Perú se ubica entre los cinco primeros países en bienestar laboral de Latinoamérica

Patrocinado:

 

Según el Indice de equilibrio entre trabajo y vida personal, Colombia está en primer lugar en Latinoamérica, seguido de México.

Perú

Perú se ubica entre los cinco primeros países en bienestar laboral de Latinoamérica.

Perú se ubica en quinto lugar entre los países latinoamericanos en el Indice de equilibrio entre trabajo y vida personal, según el último estudio realizado por Regus.

Sin embargo, desde el contexto global, Perú se posiciona como uno de los países con mejor equilibrio entre la vida laboral y la vida personal superando a Estados Unidos, precisó este proveedor mundial de lugares de trabajo flexibles.

Indicó que los resultados de Perú posiblemente ponen en evidencia que los empresarios se están enfrentando a una creciente presión de trabajo, ya que el país ha mantenido un crecimiento promedio de 6.4 por ciento entre los años 2002 y 2012.

A pesar de esto, el 84 por ciento de los profesionales en Perú disfruta más su trabajo que en el 2012 y el 89 por ciento de los empresarios siente que su productividad aumentó desde el año pasado.

Según el Indice de equilibrio entre trabajo y vida personal, Colombia está en primer lugar en Latinoamérica con 152 puntos, seguido de México (149), Centroamérica (144), Chile (142), Perú (137), Brasil (137), Argentina (126) y Ecuador (125).