Home / Mundo /

Perú ocupa el octavo lugar de los países más felices del mundo en el 2012

Patrocinado:

 

Nuestro país está entre las 10 naciones más optimistas de un total de 54, donde Colombia es primero, seguido de Malasia, Brasil y Arabia Saudita.

Miraflores

El crecimiento económico de los últimos años nos hace sonreír.

Una encuesta mundial realizada en 54 países, a un total de 56,625 personas, sobre la felicidad y la expectativa para la economía en el 2013, ubicó al Perú en los primeros lugares.

Colombia es el país más feliz del mundo al ocupar el primer lugar, según el Barómetro; seguido por Malasia, Brasil y Arabia Saudita que ocupan las posiciones 2, 3 y 4, respectivamente.

De acuerdo con el Barómetro Global de la Esperanza y la Felicidad de la consultora Win, difundida por Datum Internacional, Perú, además ocupó el sexto lugar en el ranking de los países, cuya población espera para el 2013 una mejora en su economía.

Entre los países más optimistas sobre su situación financiera para el próximo año, Perú es superado por Georgia, Azerbaiján, Brasil, Mozambique y China.

 
 

  • Osama

    En Arabia Saudita felices? Quienes? la familia real.

  • http://www.facebook.com/gmontanib Giuliana Montani Beoutis

    en Colombia con las FARC y el cartel de drogas, la gente sale refugiada a otros paises como el Canada donde yo vivo, en la India han aumentado las violaciones colectivas en los buses en la calle, de q estan hablando no los entiendo, en peru hay gente queriendo tumbar instituciones malgastando dinero en revocaciones inutiles, se matan por 20 lucas o por un par de zapatillas, en china la gente es esclavizada para abartecer al mundo con sus productos mediocres, sera una estrategia psicologica para motivar a la gente pero realmente dudo q sea cierto..