Nuestro país está entre las 10 naciones más optimistas de un total de 54, donde Colombia es primero, seguido de Malasia, Brasil y Arabia Saudita.
El crecimiento económico de los últimos años nos hace sonreír.
Una encuesta mundial realizada en 54 países, a un total de 56,625 personas, sobre la felicidad y la expectativa para la economía en el 2013, ubicó al Perú en los primeros lugares.
Colombia es el país más feliz del mundo al ocupar el primer lugar, según el Barómetro; seguido por Malasia, Brasil y Arabia Saudita que ocupan las posiciones 2, 3 y 4, respectivamente.
De acuerdo con el Barómetro Global de la Esperanza y la Felicidad de la consultora Win, difundida por Datum Internacional, Perú, además ocupó el sexto lugar en el ranking de los países, cuya población espera para el 2013 una mejora en su economía.
Entre los países más optimistas sobre su situación financiera para el próximo año, Perú es superado por Georgia, Azerbaiján, Brasil, Mozambique y China.