VIDEO: Carlos Cacho desmereció a concursante Yamila Piñero por ser argentina

Patrocinado:

 

“Me parece rarísimo que venga la señorita, que es una extranjera, a cuestionarme acá en mi país”, dijo el juez del “reality” de baile.

Carlos Cacho y Yamila Piñero

Cacho desmereció a concursante Yamila Piñero por argentina.

Carlos Cacho abrió una nueva polémica en “El gran show” luego de sostener un acalorado intercambio de palabras con la conductora del ‘reality’ Gisela Valcárcel y la concursante argentina Yamila Piñero.

“Me parece rarísimo que venga la señorita Yamila, que es una extranjera, a cuestionarme acá en mi país”, respondió Cacho, quien integra el jurado del programa de TV.

La reacción del estilista se debió que la Piñero comentó en un video que él “no está capacitado para puntuar”.

Antes de que Carlos Cacho terminé de hablar, la conductora Gisela Valcárcel intervino y dijo: “No puedo dejarte seguir porque uno tiene derecho de hablar en Chile, Argentina, Colombia; la nacionalidad no puede inhibirnos de hablar”.

Las diferencias en “El gran show” cada vez son más continuas. Vale recordar que Carlos Cacho encendió la polémica por un “comentario racista” sobre Emilia Drago. En otro momento del programa, el estilista le agredeció a Valcárcel “por convertir este programa en su propio ‘reality’”.

Al finalizar la gala de baile, Víctor Hugo Dávila fue designado como “el intocable”. Jaime “Choca” Mandros, Claudia Portocarrero y Mariella Zanetti fueron sentenciados y Alfonso “Puchungo” Yáñez fue eliminado del concurso.

VIDEO:

 
 

  • jac

    Es una pena k Dña Gisella k ahora es Cristiana, mantenga aun a este personaje k lo unico k hace es representar mal a los homosexuales, que tanto luchan por sus derechos e igualdad!!!!

  • PATTY

    yo apoyo a carlo cacho, porque no es posible que cualquier tipeja extranjera como Yamila pinera, tenga un trabajo de inmediato en la televisión, y encima venga a descalificar la labor de cacho o de cualquier otro jurado en el programa del Gran Show, el que cacho sea gay no hay manera de discriminarlo ni tampoco de tener un léxico espantoso y vergonzó para con el, no hay forma de discriminarlo por su opción y no aplaudirlo por su inteligencia y experiencia tanto como jurado como en la belleza. Ustedes saben como viven millones de peruanos en su país de esta chica en Argentina, de empleados, vendedores de ambulantes, vendedores en los puestos de mercado, que es un trabajo digno y de mucha perseverancia, y de mucha chamba para poder sobrevivir es ese país, mientra que una extranjera, viene a nuestro país a calatearse, enseñando el trasero y la chichis es un wowww, ya tiene pantalla por 2 semanas, titulares en los periódicos por 2 semanas, encima la entrevistan de 2 paginas en revistas como en periódicos chichas, y encima gana miles de soles o dólares, y nosotros como extranjeros en ese país como en otros como estamos, que puesto de trabajo cual es nuestro rol, que función cumplimos????, pónganse a pensar queridos compatriotas, es indignante como nos trata en otros países como argentina el país de la gaucha Yamile no sufrió nada para conseguir chamba en un dos por tres, no sudo la gota gorda para tener trabajo en un canal tan importante como el canal 4 y así como ella, hay muuuchasssss. Para reflexionarrrrrr ;)

    solo te calateas y ya te quieren en Perú, es por eso que muchassss vienen aquí, porque saben que nosotros los peruanos, nos enloquecemos por el calateo, por meternos con hombres casados, hombres con dinero, y ya tenemos futuro, es como ellas piensan porque nos consideran tarados y mañosones, asi conquistan a los peruanos empresariosssss aquí en nuestro pais. es indignante.

  • SAMUEL

    CARLOS CACHO ES ESTILISTA Y QUE SE DEDIQUE A ESO su arrogancia y mala educación son mostradas por un programa concurso de baile, baile señor CACHO y ese tipo de discriminación que USTED Sr. utiliza nos hace quedar muy mal SIENTO VERGUENZA AJENA POR SU COMPORTAMIENTO.

    POR FAVOR DEJE EL PROGRAMA Y DEDIQUESE A LO SUYO.

  • JINIOR

    CARLOS NO SE ACUERDA CUANDO ESTABA EN MILANO ITALIA Y TRABAJABA EN LA PROFECION MAS ANTIGUA DEL MUNDO DE TRAVESTI Y CON QUE CARA BIENE A DECIR QUE UNO NO PUEDE OPINAR SI ESTA FUERA DE SU PAIS HAY QUE SER BIEN CARA DURA