Yamila Piñero dijo sentirse discriminada por Carlos Cacho y no espera sus disculpas

Patrocinado:

 

La sensual bailarina se manifestó luego que Carlos Cacho dijera que ella no puede cuestionarlo porque es extranjera.

Yamila Piñero

Yamila molesta con Carlos Cacho.

Yamila Piñero rompió su silencio y rechazó los comentarios de Carlos Cacho y recordó que en algún momento su país cobijó a los peruanos que necesitaban trabajar.

“¿A quién le gusta que lo discriminen y más aún por un tema de nacionalidad? Sentí vergüenza ajena por una persona que aparece en un programa tan visto”, expresó mortificada la conejita argentina.

“Cuando uno discrimina por una nacionalidad, discrimina a todo un pueblo, es decir, a Argentina. Me voy a poner un poco cursi, pero cuando Perú tuvo una mala posición económica, los peruanos fueron a trabajar a Argentina, aunque ahora está en un mal momento y gracias a Dios puedo trabajar en el Perú”, manifestó.

También se refirió a la conductora del programa quien se solidarizó: “Gisela dijo todo lo que le parecía, y la que tiene voz y voto es ella. Solo soy una simple participante que expuse una duda y como no tengo la posibilidad de tener el celular de ninguno de los cuatro jurados, les pregunto en vivo”.

“No espero [sus disculpas], voy a seguir compitiendo, rompiéndome el ‘lomo’ y si tuve un error, pido disculpas al televidente. Si Carlos me va a pedir disculpas o no, es problema de él. Si una persona siente que debe pedir disculpas, que lo haga”, finalizó Piñero.