Tyler Hoechlin podría ser el nuevo Batman y destronaría a Christian Bale

Patrocinado:

 

Ya suena el nombre del actor para la segunda parte de Superman, donde compartirá créditos con Henry Cavill.

Tyler Hoechlin

El actor sería el nuevo Batman.

La segunda parte Superman está confirmada, pero lo que aún falta por descubrir es qué actor dará vida a “Bruce Wayne”, mejor conocido como “Batman”, en la continuación de la cinta que narra el nuevo comienzo de El hombre de acero.

Fue en el Comic-Con de San Diego donde la compañía Warner Bros. dio a conocer que iba a incluir a los dos superhéroes en esta nueva cinta, que podría estrenarse en 2015.

Las rumores apuntaban a que sería Christian Bale quien daría vida nuevamente al “Hombre Murciélago”, pero tras la negativa del actor, la productora se ha dado a la tarea de encontrar el rostro perfecto para este papel. El nombre que más suena es el de Tyler Hoechlin.

De acuerdo con el portal Cinepremiere, Zack Snyder quiere encontrar “un actor con una reputación similar a la de Cavill cuando éste realizaba pruebas para Superman”.

Tyler es conocido por su actuación en la serie Teen Wolf, y podría causar impacto por su físico, tal como lo hizo Cavill al interpretar a “Superman”. Sin embargo, la decisión no es definitiva. Se espera que el rodaje de la nueva cinta de Man of Steel comience en 2014.