VIDEO: X-Men “Días del Futuro Pasado” muestra a los centinelas

Patrocinado:

 

Una campaña de intriga hecha en una página web que finge ser de Trask Industries muestra la apariencia de los centinelas.

X-Men - Days of Future Past

X-men: nuevos centinelas aparecen en nuevo vídeo.

INE

Los seguidores de los X-Men ya pueden conocer cómo serán los centinelas en la próxima película de esta saga, X-Men: Days of Future Past, la cual será estrenada recién en el 2014, pero ya se puede disfrutar de este adelanto.

Un video corto fue publicado en el sitio web de Trask Industries, la empresa que fabrica los centinelas, y tiene el formato de un comercial, que rápidamente se tornó viral en redes sociales, en donde los usuarios se mostraron maravillados.

La página web fue creada para promocionar la nueva cinta de la saga y contiene información sobre el Programa de Centinelas iniciado en 1973 para preservar la especie humana. Por eso, el video muestra cómo Trask Industries continúa en la investigación de nuevas maneras para controlar el gen X.

El sitio también cuenta una galería de imágenes que ilustran esta historia alternativa. Una de ellas, muestra al presidente Ronald Reagan jurando su cargo ante la atenta mirada de uno de los Centinelas. También hay un video que nos presenta una visión amigable de estos colosales androides cazamutantes creados por Trask Industries. Asimismo, el calendario de estos eventos se extiende hasta el año 2020 cuando Trask anuncia el nuevo y más letal Centinela.

Esta nueva campaña de intriga y suspenso de la séptima entrega de esta saga se inició en el pasado Comic-Con. Cabe indicar que la película es dirigida y producida por Bryan Singer, quien también escribe una parte.

VIDEO: