VIDEO: Anuncio de la próxima película ‘Batman y Superman’ para el 2015

Patrocinado:

 

El director Zach Snyder confirmó que para el 2015 se estrenará la película en la que Batman y Superman lucharán juntos.

Batman y Superman

Batman y Superman lucharan juntos en pelicula el 2015

En primer lugar Warner Bros. confirma lo anunciado por Heat Vision & Hero Complex, que en 2015 la major se estrenará ‘Man of Steel 2′, secuela del filme estrenado este mes de junio que ya lleva más de 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Zack Snyder, como director, David S. Goyer, como guionista, y Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane como protagonistas, están confirmados, mientras que se espera que Christopher Nolan repita como productor, si bien no se sabe hasta que punto se involucrará de nuevo en el proyecto.

Esta secuela no obstante no estaría pensada sólo como una secuela del citado filme, sino que el proyecto se estaría desarrollando además en forma de crossover… y he aquí el bombazo: en ella también tendrá un papel importante Batman/Bruce Wayne, sirviendo así de preámbulo a lo que vendrá en 2017: el esperado estreno de ‘La Liga de la Justicia’. Pero que nadie se haga ilusiones: la posibilidades de que Christian Bale participe en alguna de las dos son prácticamente nulas.

Entre medias, en 2016, y siempre según los dos citados medios, sería cuando llegase el estreno de la durante largo tiempo anunciada adaptación de ‘The Flash’ a la gran pantalla, si bien son pocos los detalles que se conocen, por el momento, en torno a este proyecto.

Por su parte y en otras noticias relacionadas, se ha revelado que en la esperada cinta de animación ‘Lego, la película’ Channing Tatum pondrá voz a Superman, Jonah Hill a Linterna Verde y Cobie Smulders a la Mujer Maravilla. Recordemos que su estreno está previsto para febrero de 2014.

VIDEO: