Tres niños fueron rescatados de campamento terrorista en el Vraem

Patrocinado:

 

Tres niños fueron rescatados en el Vraem luego de que las fuerzas combinadas del Ejército y la Policía Nacional del Perú incursionaran en un campamento terrorista ubicado en el centro poblado de Ranrapata, al margen izquierdo del río Mantaro, distrito de Santo Domingo de Acombamba, Huancayo, Junín, informó en una nota de prensa el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Vraem

Dos mujeres, presuntamente de una facción senderista, estaban al cuidado de infantes cautivos de 10 meses, 4 y 10 años, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Dos jóvenes de 20 y 28 años aproximadamente, presuntamente integrantes de un destacamento de mujeres terroristas, cuidaban a los pequeños de 10 meses, 4 y 10 años.

Entre el material incautado se halló folletos de adoctrinamiento, propaganda terrorista, municiones y cargadores, paneles solares, mochilas y otros artículos que suelen usar los terroristas. No se informó de daños personales y materiales por parte de las fuerzas del orden, informó el comunicado.

Fuente: El Comercio