VIDEO: Irma Maury regresa y asegura que ‘la trataron de mediocre’

Patrocinado:

 

La actriz que da vida a la impredecible Doña Nelly regresó a las grabaciones de Al fondo hay sitio y compartió sus emociones tras reencontrarse con sus compañeros.

Irma Maury

Doña Nelly reaparece en Al fondo hay sitio.

La primera actriz Irma Maury regresó a los sets de grabación de Al fondo hay sitio, recibiendo una rosa como detalle de bienvenida. “Me he encontrado con la gente de producción, más que nada. Si he visto a los actores, me he encontrado con varios de ellos y muy bien”, declaró la artista.

“Son bastante simpáticos los enfrentamientos entre los dos personas (Doña Nelly y Francesca Maldini), porque a pesar de tantas discrepancias hay una relación amor odio. En mis ratos libres prefería dormir y escuchar música, algunas veces he visto la serie”, refirió Maury.

Finalmente, Irma Maury se refirió a sus detractores y a los que se alegraron de un supuesto retiro. “Decían ‘esta vieja ya debe irse a su casa’. De veras, me han tratado de mediocre, pero a mí me vale. De picona he regresado (risas)”, concluyó.

VIDEO:

 
 

  • leonidas carbajal

    que buena noticia, se sentía mucho su ausencia, ahora si no me la pierdoooo

  • Hector

    Es una super y talentosa actriz es mas la mejor de todas super a ya los envidiosos y gente sin talento que esta acostumbrada vivir de las apariencia y colgarse de ellas.

  • taurina

    Que estupides,como pueden tratar a una persona con mucho talento como ella de esa manera…me encantaria que digera los nombres de esas personas que hablaron asi de ella,para que se les caiga la cara de verguenza y aprendan a respetar aunque sea a las malas…Gente estupida!!!

  • Veronica

    Ya era hora que regrese esa serie ya estaba aburrida sin su presencia :)

  • EFRAIN AGUILAR

    A MI NO ME JODAN ESA VIEJA QUE SE VALLA A TEJER A UN ASILO, TRAIGAN A GENTE JOVEN CARAJO

    • roberto

      A LAS FINALES TU VAS A TERMINAR EN UN ASILO

    • Kiara

      Cállate adefesio! No sabes lo que hablas! Aprende a respetar! Si quieres decir algo, no lo hagas escondiéndote en el anonimato. Envidioso! Ni siquiera le llegas a los talones.